Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, muy bien acompañada por un joven en la Corrida Goyesca

Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, muy bien acompañada por un joven en la Corrida Goyesca
Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, muy bien acompañada por un joven en la Corrida Goyesca
CHANCE
CHANCE

Durante el festejo, vimos a Cecilia feliz junto a su acompañante, un apuesto joven moreno. La bailaora y su amigo se dedicaron miradas cómplices y se mostraron entusiasmados mientras charlaban animadamente con su acompañante.

El público asistente, entre los que se encontraba Carmen Lomana, pudo pisar el coso momentos antes del inicio del festejo. Es el único día de la temporada en el que las personas que acuden a la plaza Monumental de Madrid para presenciar un festejo taurino pueden pisar la arena del ruedo.

LA BAILAORA Y SU ACOMPAÑANTE INTERCAMBIARON RISAS Y MIRADAS CÓMPLICES

El cartel de la Corrida Goyesca de este año tuvo como protagonistas a los toreros Miguel Abellán, Iván Vicente y Juan del Álamo, que lidiaron toros de la ganadería de El Tajo y La Reina, encaste Núñez propiedad del torero José Miguel Arroyo "Joselito".

Durante el festejo, Cecilia disfrutó de la compañía de su amigo con el que charló animadamente mientras comentaban las faenas de los toreros. Para la ocasión, Cecilia lucía espléndida con pantalón beige, top negro y blazer negra.

A su lado se encontraba una elegante Carmen Lomana, que llevaba un abrigo largo de rayas azules y blancas con originales bolsillos plateados. La experta en moda, intercambió impresiones con Cecilia y su acompañante. Siguieron con entusiasmo el festejo.

Como recordaremos, tras Francisco Rivera, Cecilia encontró de nuevo el amor en brazos del exgimnasta y preparador físico Jesús Carballo. Comenzaron su relación a comienzos de 2013 y decidieron separar sus vidas en mayo de 2014. Un año después encontró de nuevo el amor en Emiliano Suárez que finalmente no cuajó. Quizás ahora haya encontrado de nuevo la ilusión con este amigo. El tiempo dirá, de momento la hemos visto feliz y cómplice.

Una pareja de enamorados estaba en el tendido, la formada por Natalia Álvarez y su chico Yelko. Acudieron acompañados por el hijo que Natalia tuvo con el torero Rafa Camino. Está claro que el niño ha heredado de su padre su pasión por la Fiesta Nacional.

Previamente, y como marca la tradición, tuvo lugar un desfile de carruajes con majas y majos vestidos a la usanza de la época de Goya y que contó, también, con la participación de la Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid.

Mostrar comentarios