Comunicado de prensa de Business Wire : Estée Lauder

La marca Estée Lauder anunció hoy su asociación con el icono de la moda y aclamada diseñadora Victoria Beckham, para crear una colección de maquillaje con edición limitada, Victoria Beckham Estée Lauder. La colección se presentará en septiembre de 2016 en tiendas exclusivas de diversas ciudades del mundo, en las tiendas Victoria Beckham y en esteelauder.com y victoriabeckham.com.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160415005981/es/

"Estamos muy contentos de sumar nuestras fuerzas para mostrar la interpretación que hace Victoria sobre la belleza a sus incontables fans alrededor mundo", comentó Jane Hertzmark Hudis, presidente de grupo de The Estée Lauder Companies. "Victoria es una empresaria que encarna el verdadero espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder, porque comprende a la perfección lo que quieren las mujeres y se comprometió a trabajar para que las mujeres se vean y se sientan más bellas. Victoria tiene pasión por la belleza y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca".

"Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje con edición limitada con Estée Lauder", expresó Victoria Beckham. "Todo el proceso ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver y visitar los archivos de Estée Lauder hasta trabajar en el producto con su equipo, tengo la impresión de que es la asociación cosmética ideal para mí y mi marca. Toda la vida admiré a Estée Lauder, como mujer y por la potencia de la marca, así que estoy muy contenta de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje, además de aportar mi granito de arena en su visión de las mujeres".

Acerca de Victoria Beckham

Desde su lanzamiento en 2008, la marca de moda Victoria Beckham ha desarrollado un lenguaje de vestimenta distintivo y moderno. Audaz, intuitiva y refinada, su colección de la ropa y accesorios está ahora en más de 400 tiendas de más de 50 países a nivel internacional. Con cada colección Victoria adapta su estilo personal a las necesidades y deseos de las mujeres internacionales que confían en las prendas lujosas y favorecedoras de la marca.

Acerca de Estée Lauder

Estée Lauder es la marca insignia de The Estée Lauder Companies Inc. Fundada por Estée Lauder, una de las primeras mujeres empresarias del mundo, en la actualidad la marca continúa su legado en pos de crear los icónicos productos de maquillaje y fragancias más innovadores, sofisticados y eficaces para el cuidado de la piel, a partir de un profundo conocimiento de las necesidades y los deseos de la mujer. Hoy, Estée Lauder se compromete con las mujeres de más de 150 países del mundo, desde docenas de puntos de contacto que van desde la tienda física hasta el universo digital. Y cada una de estas relaciones refleja permanentemente la potencia y autenticidad del concepto femenino de Estée.

Para más información, visite @victoriabeckham y @esteelauder en Instagram y Twitter. #VBxEsteeLauder

# # #

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Estée Lauder Tara Eisenberg, 646-217-4970 teisenbe@estee.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios