Dani Rovira, al rescate de Fernando Gil

  • Es poco dado a hacer muchas apariciones televisivas, salvo sus compromisos promocionales y su colaboración fija en El Hormiguero, pero Dani Rovira ha querido acompañar a su amigo Fernando Gil en su salto como presentador en solitario. El actor malagueño será la estrella invitada de No es un sábado cualquiera, el espacio de entretenimiento que capitanea su colega madrileño, que necesita la presencia de una estrella con tirón porque en su debut hace siete días no logró reunir a la audiencia esperada por La 1.
Dani Rovira, al rescate de Fernando Gil
Dani Rovira, al rescate de Fernando Gil
CHANCE
CHANCE

El novio de Clara Lago no se librará de participar en diversos juegos y bromas, y, además, se verá envuelto en todo tipo de situaciones, actings, y números musicales o interpretativos que ocurran en plató. El humorista volverá al cole en un reto muy especial que mostrará su gran vis cómica interactuando con el maestro de ceremonias.

Además, el programa contará con las actuaciones musicales de Marta Sánchez, que cantará Hey, el éxito de Julio Iglesias, y además, aceptará el reto de cantar estribillos de canciones míticas de grandes divas de la música. También actuarán La Guardia, India Martínez, Dvicio, Zion & Lennox y Erika Leyva, todos ellos en directo.

Habrá otras actuaciones, como la de Mamma Mia, con la cantante catalana Nina al frente de este mítico musical; una arriesgada actuación de acrobacia del Circo Fele y vistosos números visuales como el espectáculo de sombras que contará la historia del Titanic, Titanic Shadows, de la compañía Verba Shadow.

Mostrar comentarios