MAÑANA SE ENTREGAN EN MADRID LOS PREMIOS INTERNACIONALES DE PERIODISMO

Mañana, martes, se celebrará en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid el acto de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo que anualmente otorga el Club Internacional de Prensa.
El acto, previsto para las 19.00 horas, estará presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, será la encargada de abrir el acto, al que asistirán personalidades de la vida política, cultural e informativa, tanto nacionales como internacionales.
La periodista Pepa Bueno presentará el evento, en el que se hará entrega de los premios a los galardonados de este año, que son Acnur, Victoria Prego, Elvira Lindo y los corresponsales Carlos Franganillo y Junwei Feng.
Además, en el transcurso del acto también se hará entrega del Premio de la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España, al crítico y escritor Mohamed Chakor, y el Premio de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana, a la Secretaría General Iberoamericana.

Mostrar comentarios