Eskorzo actuarán por primera vez en el Reino Unido el 22 de octubre en Londres

Eskorzo actuarán por primera vez en el Reino Unido el 22 de octubre en Londres
Eskorzo actuarán por primera vez en el Reino Unido el 22 de octubre en Londres
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La banda nazarí sigue celebrando el fin de gira de su aclamado quinto disco, Camino de Fuego y, después de haber recorrido toda la geografía española y saltado al extranjero durante el tour de presentación, llegan por primera vez a Reino Unido para ofrecer el penúltimo concierto de su gira de la mano del proyecto cultural y musical Rock Sin Subtítulos.

Camino de Fuego vio la luz en otoño de 2014 y se trata de un disco innovador que consigue aunar ritmos de Latinoamérica y África, rock, cumbia, voodoo, drum & bass, afrobeat, jazz, música balcánica o rocksteady gracias a las miras transfronterizas de los integrantes de este septeto precursor del mestizaje.

Desde su formación en 1996, siempre han sabido conectar con la audiencia mientras crecían más y más y, ahora en 2016, Eskorzo celebra su veinte aniversario con un quinto trabajo y una gira muy especial que podrá disfrutarse en directo en Londres.

Sus conciertos ofrecen la oportunidad de asistir a un espectáculo único: invocación rítmica, lírica espeluznante, orgía festiva y chamánica. Todos adjetivos que hacen de la formación granadina uno de los grandes reclamos en la geografía española y fuera de nuestras fronteras.

El concierto de Eskorzo se enmarca dentro de la Novena Temporada de Rock Sin Subtítulos, que antes de finalizar el año llevará a Londres a Sopa de Cabra, el musical de Mongolia, Izal (quienes también visitarán Dublín y Berlín), Ángel Stanich y Nach.

Ya en 2017, el ciclo tendrá a Loquillo, Quique González y Manel, que visitarán Londres y Dublín; y Love of Lesbian, Miss Caffeina, Lendakaris Muertos, Antonio Orozco, Kase.O y Natos & Waor que actuarán en Londres. Información en www.rocksinsubtitulos.uk.

Mostrar comentarios