INMA SHARA VISITA LA FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI Y OFRECERÁ SU APOYO PARA DAR VISIBILIDAD A LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL

- La Fundación celebra este año su 50º aniversario. La directora de orquesta y compositora Inma Shara aseguró este martes en su visita a la Fundación Juan XXIII Roncalli que ofrecerá su apoyo en el 50º aniversario de la Fundación, que se celebra este año, para dar visibilidad a la discapacidad intelectual.
Además, Inma Shara destacó que “acercarse a las personas con discapacidad intelectual de la Fundación te hace volver a creer en el ser humano”. La directora y compositora, una de las representantes más brillantes de la nueva generación de directores de orquesta de España anunció que “en la actualidad, nos encontramos ante una crisis de valores humanos, por lo que entrar en contacto con estas personas que conviven en la Fundación Juan XXIII es algo más que gratificante”.
La Fundación Juan XXIII Roncalli (‘http://www.fundacionjuanxxiii.org/’) lleva 50 años trabajando para la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida y la de sus familias a través del desarrollo de su autonomía, iniciativa y formación.
Para ello cuenta con un Centro de Día, un Centro Ocupacional, un Centro de Formación para el Empleo y Roncalli, su Centro Especial de Empleo (‘http://www.roncalli-cee.org/’). Con más de 25 años de experiencia y cerca de 350 trabajadores (más del 80% de ellos con algún tipo de discapacidad), presenta una oferta de calidad a precios muy competitivos y desarrolla ocho líneas de actividad (Servicios de Marketing, Servicios Logísticos, Servicios Documentales y BPO, Material de Oficina, Catering, Regalo Promocional y Cestas de Navidad, Servicios de Recursos Humanos y Productos Ecológicos).
Inma Shara es una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de España y ha dirigido las orquestas españolas más importantes y algunos de sus compromisos más recientes incluyen colaboraciones con algunas de las mejores orquestas del mundo como la London Philharmonic Orchesta, Filarmónica de Israel, London City Chamber Orchesta, Sinfónica Nacional Checa, Sinfónica Nacional Rusa, London Royal Philharmonic, Sinfónica de Roma, Sinfónica Nacional de Taiwán, o Sinfónica Nacional de Ucrania, entre otras.
Ha publicado dos libros: ‘El liderazgo que genera armonía. La batuta invisible’ y ‘La isla de los sonidos’, un libro con un cuento infantil y un CD de música clásica para iniciar en la música a los más pequeños.

Mostrar comentarios