El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan del teatro en Londres

CHANCE
CHANCE

Los tortolitos pasaron inadvertidos entre los transeúntes que caminaban por la avenida Shaftesbury, una de las calles más transitadas del mundo, mientras se dirigían al Teatro Apollo seguidos por un oficial de seguridad real.

Las imágenes fueron publicadas por el diario The Sun. Por lo que comenta el diario británico, el hermano del príncipe William reservó entradas a última hora para versión cómica de JM Barrie sobre la batalla entre Peter Pan y el capitán Cook. Por lo que vemos en las imágenes ambos iban vestidos informales con vaqueros y cubrieron sus cabezas con gorros de lana

"Harry ha dicho que su privacidad es importante para él, pero claramente no tienen miedo de verse juntos en público", decía una fuente a la publicación. "Están claramente loco el uno por el otro y han comentado a sus amigos más cercanos que están muy enamorados. Como actriz, Meghan ama el teatro, así que esta era una fecha obvia para aprovecha y acudir a alguno de los espectáculos de Londres", añadió.

La estadounidense de 35 años viajó al Reino Unido desde su casa de Toronto el pasado lunes. La protagonista de Suits reside durante este tiempo en la casa de dos dormitorios de la que puede hacer uso Harry en Nottingham, dentro del recinto del palacio de Kensington. No es la primera vez que ambos comparten unos días juntos en la capital en estos cinco meses de relación. Hace dos meses, la estrella televisiva y el hijo del príncipe Carlos también disfrutaron de una noche en el West End viendo el Rey Leon. En los últimos tres meses, Meghan ha estado en Londres por lo menos en cuatro ocasiones y Harry visitó Toronto, donde reside ella por motivos de trabrajo, tras su gira oficial por el Caribe.

Mostrar comentarios