Domingo, 05.04.2020 - 03:24 h

El marido de Anne Igartiburu, Pablo Heras-Casado, nuevo director del Festival de Música y Danza de Granada

Pablo Heras-Casado, marido de la presentadora Anne Igartiburu es un reputado director de orquesta a nivel nacional y sobre todo internacional.

El marido de Anne Igartiburu, Pablo Heras-Casado, nuevo director del Festival de Música y Danza de Granada

La pareja se daba el sí quiero ante el juez de paz de la localidad vizcaína de Elorrio (Vizcaya), el 30 de noviembre de 2015 en una ceremonia íntima. A la boda secreta, acudía la presentadora del programa de sociedad más longevo y Heras-Casado con dos testigos.

El músico y la guapa presentadora añadían más felicidad a su historia de amor con la llegada de Nicolás justo seis meses más tarde, convirtiéndose ella en madre a los 47 años de edad.

Incesante viajero, ahora se acerca más a España convirtiéndose en el nuevo director del Festival de Música y Danza de Granada. Pablo Heras-Casado ha manifestado su "ilusión" en este nuevo período que inicia al frente del certamen, por cuya divulgación en el ámbito internacional ha apostado.

A sus 40 años, este es un nuevo proyecto en el que se implicará con la misma dedicación o más como en otros anteriormente. El joven director es un hombre comprometido ya sea con Aldeas Infantiles como con otros sociales y le gusta destacar la importancia de trabajar "en equipo" con las distintas instituciones "para conseguir el objetivo que nos hemos marcado, que no es otro que el de divulgar y dar a conocer la historia, la realidad y la riqueza del Festival de Música y Danza de Granada a nivel internacional, que es más extensa que otros festivales más conocidos", en este caso.

En relación a la programación para el próximo año, Pablo Heras-Casado ha afirmado que ya hay mucho trabajo hecho y que tiene como principal fin, "por el bien del festival y del público", anunciarla con tiempo, por lo que es probable que esté cerrada "antes de final de año".

José Entrena presidente de la diputación provincial de Granada elogiaba la valía y compromiso de Pablo Heras-Casado, "aptitudes, que sin duda, aportará a su trabajo durante los próximos cuatro años al frente de la dirección" de la principal cita cultural del verano en Granada.

Con este nuevo proyecto, parece que Heras-Casado se aproxima más a casa, donde podrá disfrutar más del calor familiar.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING