Jaime de Marichalar y sus hijos disfrutan de la fiesta nacional en la plaza de toros de Illescas

Jaime de Marichalar y sus hijos disfrutan de la fiesta nacional en la plaza de toros de Illescas
Jaime de Marichalar y sus hijos disfrutan de la fiesta nacional en la plaza de toros de Illescas
CHANCE
CHANCE

JAIME DE MARICHALAR Y SUS HIJOS DISFRUTAN DE LA FIESTA NACIONAL EN LA PLAZA DE TOROS DE ILLESCAS

La plaza de toros de Illescas (Toledo) se ha convertido este año en el epecentro de reunión de un nutrido grupo de famosos que no quisieron perderse la fiesta. Coincidiendo con las fiestas del Milagro, se presentaba un cartel de lujo con Enrique Ponce, Cayetano Rivera y el triunfador de la feria de San Isidro del año pasado, López Simón.

Jaime de Marichalar acudió por sorpresa a la corrida de toros de la primavera junto a sus dos hijos, Froilán, quien ha regresado del internado de Estados Unidos, y Victoria Federica. La nieta mayor de los Reyes eméritos fue el centro de todas las miradas, ya que Enrique Ponce le brindó el toro.

Felipe Froilán y Victoria Federica comentaron con su padre las distintas faenas. Vibraron con las actuaciones de los tres toreros y pidieron trofeos para cada uno de ellos. Finalmente fueron Cayetano y López Simón quiénes salieron a hombros por la puerta grande.

Felipe Froilán estuvo en todo momento muy pendiente de su teléfono móvil en cuya carcasa llevaba el escudo de España.

LOS ASISTENTES AL FESTEJO DISFRUTARON ANTES DE UN ALMUERZO

Antes de la corrida hubo un almuerzo con la mayoría de los invitados que acudieron después a la plaza entre los que se encontraban Norma Duval; el archiduque Maximiliano de Habsburgo; el periodista taurino Moncholi; Jaime Martinez Bordiú y su novia Marta; Mari Ángeles Sanz; el cantante Fortu, líder del grupo Obus y piscinero televisivo.

También estuvo Máximo Valverde. El actor ha vuelto a la actualidad social por haber sido uno de los primeros novios de Esther Doña, la pareja actual del marqués de Griñón. "Con Esther Doña fue hace muchos años, era una cría, muy jovencita, tenía 20 años. La conocí haciendo un desfile de moda, era modelo y la conocí en un desfile de moda y tuvimos un romance, una historia bonita de juventud. La Esther que yo conocí era una chica muy dulce, muy cariñosa, muy guapa, pero era una mujer mona, linda, muy bonita". Aseguró al respecto.

Mostrar comentarios