Luis Tosar protagoniza la nueva campaña de Voll-Damm

Luis Tosar protagoniza la nueva campaña de Voll-Damm
Luis Tosar protagoniza la nueva campaña de Voll-Damm
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El actor Luis Tosar es el protagonista de la nueva campaña de Voll-Damm, en la que rechaza imitaciones y defiende el carácter único de esta cerveza fruto de los maestros cerveceros que en el siglo XIX descubrieron que, cuando llegaba el buen tiempo, podían contrarrestar las altas temperaturas añadiendo el doble de malta al último lote, el del mes de marzo.

En el anuncio, Tosar se encarga de dejar claro lo que es una Märzenbier, el origen de Voll-Damm, la única cerveza que era capaz de aguantar todo el verano en perfectas condiciones de consumo.

Así, en un restaurante lleno de gente cenando, Tosar se ve obligado a aleccionar al camarero, personaje interpretado por Luís Zahera, que le ha servido una imitación, sobre las características de esta cerveza, como sus notas de melocotón, manzana, pan tostado y taninos de tabaco.

"No, amigo, no todas las cervezas son iguales", sentencia Tosar, y el camarero, que deberá enfrentarse a un grupo de pirañas que le quieren devorar como castigo, se da cuenta de que la diferencia es tan grande que se hace imperdonable.

La campaña publicitaria está dirigida por Daniel Monzón, que también ha trabajado con Tosar en películas como 'El Niño' o 'Celda 211', y el director creativo ha sido Oriol Villar, que lleva años colaborando con Damm en sus 'spots' y ha sido el impulsor de eslóganes como 'Doble o Nada' de Voll-Damm, o 'Mediterráneamente' de Estrella Damm.

Mostrar comentarios