MADRID. MARTA HIGUERAS INAUGURA HOY EL RASTRILLO 2016

La concejala de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, inaugurará este sábado El Rastrillo 2016 que organiza la asociación Nuevo Futuro.
La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid estará acompañada por la presidenta nacional de Nuevo Futuro, Pina Sánchez, a las 12.00 horas para inaugurar esta edición que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.
Los más de 1.000 voluntarios de Nuevo Futuro Madrid serán los encargados de montar los más de 70 puestos en los que se podrán comprar moda femenina, masculina e infantil, ropa del hogar, vajillas, joyas, bisutería, libros, antigüedades, alfombras y decoración.
El Rastrillo se celebrará del 19 al 27 de noviembre de 11.00 a 21.00 horas, de manera ininterrumpida y contará con la presencia a lo largo de toda la semana de Francisco Rivera, El Cordobés, Fonsi Nieto, Percival Manglano y Almudena de Arteaga, entre otros.
Entre los actos que hay preparados, el lunes 21 de noviembre, la baronesa Thyssen, Carmen Cervera recibirá de manos de Pilar de Borbón la Menina Ventera (obra de Esperanza Colastra). Con esta cultura, se pretende reconocer la labor filantrópica de Cervera.

Mostrar comentarios