El PP asegura que la suciedad y la falta de conservación en las zonas verdes marcan el distrito Bellavista

EUROPA PRESS

Según el PP, durante el debate celebrado en el seno de la junta municipal del distrito Bellavista-La Palmera, ha quedado de manifiesto que "las calles están sucias, sin limpiar, sin baldear, solares llenos de basuras, alcorques y plazas sucias, contenedores con basura alrededor, excrementos de perros y ratas". "El distrito tiene un aspecto totalmente diferente al que tenía durante el gobierno de Zoido, ya que antes la labor de Lipasam era constante, las 24 horas del día dedicadas a atender las necesidades de limpieza y donde se mantenían reuniones periódicas con la empresa para tratar los puntos negros y darles una rápida solución", alega el PP.

Además, los populares avisan de que "otro de los servicios públicos afectados por esta nueva forma de gobernar es el de Tussam", denunciando un "empeoramiento del servicio de autobuses en La Palmera-Bellavista, con aumento en los tiempos de viaje y frecuencia de paso de las líneas que recorren el distrito"; y se ha exigido que "se construya la línea 3 de Metro que conectaría esta zona con el norte de la ciudad".

"El mantenimiento y conservación de los parques y jardines tampoco es el mismo. Así, los jardines de Jardines de Hércules, el parque de Reina Mercedes o el de Los Bermejales se encuentran sucios, y hay muchas zonas como Pedro Salvador, Los Bermejales o Jardines de Atenea, donde aún no se ha realizado ninguna poda".

Del mismo modo, dice el PP que los vecinos han trasladado en varias ocasiones que "el delegado no se encuentra casi nunca disponible en el distrito para atender sus problemas. La falta de atención e inacción se incrementa día a día". En cuanto a la seguridad, "ya no hay presencia policial en los barrios, en Jardines de Hércules se ha incrementado la botellona y la Policía no aparece. Además, ha habido varios robos y el delegado no hace nada por solucionarlo", denuncia el PP.

Además, "la falta de ejecución presupuestaria en las obras del distrito está siendo un auténtico fracaso, ya que ahora hay dinero pero no se está gastando, como demuestra que sólo se haya ejecutado una obra de las previstas. Esto se traduce en que puede que la mayoría de las obras no se realicen y por tanto se pierda el presupuesto".

Mostrar comentarios