Redmadre convoca su III Concurso de Fotografía

Redmadre convoca su III Concurso de Fotografía
Redmadre convoca su III Concurso de Fotografía
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Con este certamen, que este año tiene como temática 'Me regalasteis la vida', las asociaciones animan a todos los artistas a participar con imágenes que reflejen la belleza de la maternidad, los sentimientos y las emociones que expresan "la vida sentida como un regalo".

Cada participante podrá enviar hasta cuatro fotografías, que deberán ser inéditas, y el plazo para remitir las obras finalizará el próximo 16 de abril de 2016. El resto de bases del Concurso están disponibles a través de la página web de Redmadre.

El jurado estará formado por profesionales relevantes de la fotografía que colaboran de manera voluntaria en el Concurso. El fallo se hará público en www.redmadre.es a partir del 3 de mayo y la entrega de galardones tendrá lugar el 6 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC de Zaragoza, en un acto en el que se inaugurará también la exposición de las fotografías premiadas y finalistas, que se exhibirá hasta el 28 de mayo en la Sala de Exposiciones del Centro.

El primer premio será una cámara réflex digital Nikon D3200 (patrocinado por Fuencampo); el segundo premio será un Cheque Regalo Viaje para dos personas (patrocinado por centraldereservas.com); y el tercer premio consistirá en un iPad mini Wifi de 16 GB (patrocinado por Centro Ginecológico Dr. García Pérez-Llantada).

Además de los tres premios principales, se otorgará un cuarto premio accésit por votación popular en las redes sociales de Redmadre entre las nueve restantes fotografías finalistas. El premio de este áccesit será un dron con cámara Droni Stream (patrocinado por Imaginarium).

Mostrar comentarios