Selena Gomez abandona su carrera musical por problemas de salud

  • La cantante de 24 años justifica esta retirada a la depresión, ansiedad y ataques de pánico que padece a consecuencia del lupus que sufre.

    La celebrity ha querido tranquilizar a sus seguidores diciendo que se trata de un abandono momentáneo y necesario.

Selena Gomez abandona su carrera musical por problemas de salud
Selena Gomez abandona su carrera musical por problemas de salud
J.M. Ávila Ramos

Selena Gomez aparca su carrera musical. Esta noticia ha sido contada por la propia cantante a través de un comunicado emitido a la revista 'People', donde explica los motivos de esta despedida.

La que fuera 'chica Disney' justifica este retiro de los escenarios por sus continuos problemas de salud

"Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes", cuenta en el comunicado Selena.

Pese a que la estrella musical desaparecerá del foco mediático, ya ha anunciado que esta decisión pretende ser temporal. Un dato que tranquiliza a los fans de esta joven de 24 años.

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso", añadía.

La ex novia de Justin Bieber, que es la celebrity con más seguidores en Instagram del mundo, acaba de cerrar su gira 'Revival World Tour', con la que ha conseguido un éxito absoluto por Estados Unidos.

La cantante ha querido agradecer a sus fans el apoyo que siempre ha recibido, y justifica su decisión diciendo que cuidar de su salud es lo mejor que puede hacer en estos momentos.

"Sé que no estoy sola al compartirlo, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas", concluía Selena Gomez.

Mostrar comentarios