Tenerife Moda brilla de la mano del diseñador Lucas Balboa

Tenerife Moda brilla de la mano del diseñador Lucas Balboa
Tenerife Moda brilla de la mano del diseñador Lucas Balboa
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El escenario en el que la pasarela se vistió de moda fue el Museo del Traje de la isla canaria, informo este viernes el Cabildo de Tenerife.

La creación Balboa es un trabajo de sastrería formal masculina, con semientallados y pinzas, con una apuesta por un espacio en el que el hombre pueda sentirse cómodo sin perder la esencia gentleman característica de la marca.

Así, mostró trajes de tres piezas con chalecos cruzados y de fila, y trajes cruzados marcados con cintas y cortes más redondeados. Además, destacaron los toques en los pespuntes y adornos simples, y las prendas idílicas como las gabardinas y saharianas que evocan a YSL, las bermudas y bloombergs con detalles y las chaquetas que aportaron una nota de color.

Al respecto, el vicepresidente económico, Efraín Medina, que asistió al desfile, ha recordado que "Lucas Balboa se subió a la pasarela de la MFSHOW Men & El Corte Inglés acompañado de complementos de las firmas Abraham Zambrana Shoes, Adereza tu cabeza y Hammerhoj design, pertenecientes al programa Emprende Moda de Tenerife Moda".

Destacó que "diez de los modelos eran tinerfeños" y "una vez más, el éxito ha sido indiscutible para una colección de fácil distribución".

Medina resaltó que a este desfile han asistido personas "que pueden comercializar este producto, y ha sido todo un lujo el poder estar compitiendo en igualdad de condiciones".

"Ahora lo que queda - agregó - es la producción y el desarrollo económico, que es lo que hacemos días a día desde el programa Tenerife Moda".

Por otra parte, Lucas Balboa agradeció el esfuerzo del Cabildo por la revitalización del sector de la moda, y tubo una mención especial "para todos los compañeros, pues juntos sumamos cada día y hacemos que vayamos en la misma dirección, que no es otra que el trabajo, la lucha y la constancia".

Mostrar comentarios