Zayn Malik cumple 24 años lleno de éxitos profesionales

Zayn Malik cumple 24 años lleno de éxitos profesionales
Zayn Malik cumple 24 años lleno de éxitos profesionales
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Atrás queda el pequeño Malik que inocente con sus cuatro compañeros formaban hace ya siete años la banda de One Direction que llegó a la cima del éxito desde el primer lanzamiento.

Pero nuestro cantante, ahora músico en solitario, ha crecido y nos ha vuelto a enamorar como solista con su último disco Mind of Mine. Por eso, todos sus seguidores, le han querido regalar durante todo el 2016 estar en los primeros puestos de las listas de ventas internacionales desde que lanzó el álbum hace ya casi un año.

Un disco que todavía tiene mucho que exprimir, por lo que aún descarta comenzar a preparar un nuevo proyecto para 2017.

Sin embargo, hay que reconocer que su fama no sólo está puesta en los escenarios sino también detrás de ellos, por su relación con la modelo californiana, que a pesar de haber tenido algún que otro altibajo, se ha demostrado que es un noviazgo donde reina el amor.

Y es que ambos no paran de subir imágenes de ellos dos juntos en sus cuentas de Instagram, para demostrar que a pesar de que sus carreras a veces tienen que separarlos durante un tiempo, el reencuentro es de lo más esperado.

Igual que esperamos nosotros que nos muestre a través de la red social, cómo han celebrado el cumpleaños del cantante y poder verle soplar sus 24 velas.

Mostrar comentarios