MADRID. LA CASA DE CAMPO ACOGERÁ EL 5 DE JUNIO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA POR EL MEDIO AMBIENTE ECORUM

El 5 de junio se celebrará en la Casa de Campo de Madrid una nueva edición de la ‘Carrera por el Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible-EcoRun’, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
La prueba incluye dos distancias, la de cinco kilómetros para los menos experimentados y la de 10 kilómetros para los aficionados a las carreras populares. Además, habrá carreras infantiles para niños desde los 3 años, por lo que EcoRun ofrece distintas opciones a quienes deseen participar, con el objetivo de promover desde el deporte valores relacionados con el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Los participantes dispondrán de cronometraje con chip, camiseta técnica conmemorativa, ‘bolsa del corredor’, servicios gratuitos de masajes, podología, guardarropa y animación infantil.
La carrera, que tiene por lema ‘Unidos para Combatir el Cambio Climático’, reúne desde su primera edición a más de 3.000 personas. Está patrocinada por Vrai, marca de productos lácteos biológicos, y por la Representación de la Comisión de la Unión Europea en España.
Quienes estén interesados en participar en la carrera podrán formalizar su inscripción en 'www.carreradelmedioambiente'.

Mostrar comentarios