Ágatha Ruiz de la Prada celebra Sant Jordi con una explosión de colores

  • La diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada ha querido celebrar el día de Sant Jordi en Barcelona con una explosión de colores, haciendo la manicura con colores inspirados en su propio estilo o tatuando una rosa en el brazo de todas las clientas que acudieran a su tienda.

Barcelona, 23 abr.- La diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada ha querido celebrar el día de Sant Jordi en Barcelona con una explosión de colores, haciendo la manicura con colores inspirados en su propio estilo o tatuando una rosa en el brazo de todas las clientas que acudieran a su tienda.

La tienda de Ruiz de la Prada se ha llenado de los rosa, rojo, fucsia y chile, que tanto adora la diseñadora, en las uñas de todas las asistentes, a las que ha dibujado un pequeño corazón como santo y seña de la casa junto con rosas en esos mismos tonos tatuadas en los brazos.

La escuela de maquillaje y estética Cazcarra se ha encargado de los tatuajes, mientras que la firma OPI, ha proporcionado la manicura.

Para que el libro fuera también protagonista, Ruiz de la Prada ha querido contribuir firmando a las asistentes su biografía, escrita por la periodista Dolors Massot, pese a que ya no fuera una novedad editorial.

Mostrar comentarios