Martes, 15.10.2019 - 14:09 h
En San Diego

Alicia Keys se compra esta impresionante mansión en California por 19 millones

La cantante y compositora ha adquirido junto a su marido la famosa casa llamada Razor House que llevaba un tiempo a la venta.

Alicia Keys
La cantante se ha comprado una espectacular mansión por cerca de 20 millones / EFE

Las estrellas y 'celebrities' tienen una verdadera obsesión por mudarse de casa cada poco tiempo, cambiando espectaculares mansiones por otras aún más deslumbrantes. Y eso es lo que acaba de hacer la cantante y compositora Alicia Keys, quien se ha hecho con una de las casas más codiciadas de California.

En concreto, la artista de 38 años ha adquirido junto a su marido, Swizz Beats, una mansión en el exclusivo barrio de 'La Jolla', en San Diego, por 19 millones de euros. Se trata de una peculiar casa apodada Razor House ubicada junto a un acantilado y que destaca de las demás porque tiene parte de su arquitectura en forma de cilindro.

Según ha informado 'Wall Street Journal', la mansión se vendía inicialmente por más de 26 millones, con lo que al final Alicia se ha ahorrado en la transacción unos 7 millones. Entre las comodidades que posee está una sala de cine cilíndrica, de ahí su peculiar forma. Además, cuenta con un spa de acero inoxidable y una piscina infinita, muy de moda entre las grandes fortunas.

La casa está completamente acristalada, por lo que las vistas al Océano Pacífico son inigualables. De hecho, hay habitaciones que dan directamente al mar, lo que proporciona un ambiente al alcance de muy pocos. También tiene zona de solárium en la azotea.

Alicia Keys
La nueva casa de Alicia Keys tiene parte de su arquitectura de forma cilíndrica
Alicia Keys
La sala de cine es totalmente un cilindro
Alicia Keys
Las vistas desde las habitaciones son impresionantes

Se estima que Alicia tiene un patrimonio total de cerca de 60 millones de euros, por lo que en esta mansión ha realizado una importante inversión. Además de cantante y compositora, Keys ha participado en algunas series y películas y ha sido jurado durante tres años seguidos del programa 'La Voz' en Estados Unidos. Lleva a cabo una importante labor humanitaria en diferentes ONG's, como Keep a Child Alive. Igualmente, está muy implicada en la causa feminista y ha participado en diversas marchas de mujeres en Estados Unidos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios