Almoneda 2011 demuestra que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro

  • Madrid.- La feria de antigüedades y coleccionismo, Almoneda 2011, abrirá mañana sus puertas al público con 154 galerías, anticuarios y almonedas, que dan la posibilidad a sus visitantes de ver y comprar cerca de 25.000 piezas a precios muy competitivos.

Almoneda 2011 demuestra que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro
Almoneda 2011 demuestra que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro

Madrid.- La feria de antigüedades y coleccionismo, Almoneda 2011, abrirá mañana sus puertas al público con 154 galerías, anticuarios y almonedas, que dan la posibilidad a sus visitantes de ver y comprar cerca de 25.000 piezas a precios muy competitivos.

Del 9 al 17 de abril tendrá lugar en Madrid la XXI edición de Almoneda, cita ineludible para los que aprecian el arte, las antigüedades y las piezas singulares, que se presenta por los organizadores como "un fascinante recorrido por el pasado reciente", pensado tanto para coleccionistas como para inexpertos que quieran iniciarse en este mundo.

Los visitantes disfrutarán de una variada propuesta entre las que se encuentran piezas de los años 40, 50, 60 y 70 de grandes diseñadores internacionales, mobiliario antiguo, joyas y bisutería, ropa de hogar, arqueología y plata.

En Almoneda 2011, las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales tendrán un lugar especialmente destacado en los cerca de 5.000 metros cuadrados en los que se distribuirá la exposición.

La feria, que otorga al vintage un especial protagonismo, tanto en decoración como en complementos de moda, ofrece la posibilidad de realizar compras asequibles a toda clase de bolsillos, demostrando que "lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro" como informa Ifema en un comunicado.

El martes 12 de abril Almoneda 2011 realizará una jornada de puertas abiertas, de acceso gratuito para sus visitantes, con la que la organización pretende fomentar la difusión de las antigüedades y el coleccionismo y dar a conocer la feria a un público que no es habitual del certamen.

Mostrar comentarios