Muestra su lado más personal

Ana María Aldón en ‘Supervivientes’: "Ortega Cano los tiene muy gordos"

Ana María Aldón en ‘Supervivientes’: "Ortega Cano los tiene muy gordos"
Ana María Aldón en ‘Supervivientes’: "Ortega Cano los tiene muy gordos"

Tras ocho semanas de convivencia en ‘Supervivientes’, el hambre va haciendo mella en los concursantes. A la baja por motivos médicos de Antonio Pavón de la semana pasada se ha sumado la de Albert Barranco. Jordi González comunicaba este domingo a sus compañeros que el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ había sufrido “un cólico nefrítico”. Por este motivo, Barranco ha sido apartado de la competición “hasta que las pruebas médicas determinen si su estado de salud es el adecuado para participar en el programa”.

La noticia caía como un jarro de agua fría a los supervivientes, especialmente a Rocío Flores, una de sus mayores apoyos en la isla. “Para mí es el ganador del concurso. Echaría de menos todo, estos días sin él se me están haciendo muy pesados", comentaba la hija de Antonio David Flores. Aún con cara de preocupación, Jordi González les calmaba con un mensaje del propio Barranco: "Me encuentro en perfectas condiciones".

Unos momentos más tarde, el presentador desvelaba que el concursante finalmente sí podía continuar en ‘Supervivientes’. Además del incidente de Barranco, los últimos días de convivencia en Honduras se han visto alterados por un nuevo enfrentamiento entre Elena y José Antonio Avilés. "Eres un mentiroso, creas unas tramas de mierda porque nadie se las cree", le recriminaba la madre de Adara, que considera que "Ferre merecía quedarse mucho más que Avilés". Por su parte, el periodista no tardaba en defenderse: "Me parece de muy mal gusto poner en duda a la gente que se ha gastado el dinero salvándome". Para Elena esta respuesta es una muestra de la “demagogia” de su compañero.

Otra de las protagonistas del programa de este domingo era Ana María Aldón, que durante estas semanas de concurso se había mantenido cauta a la hora de hablar de su marido, José Ortega Cano. Sin embargo, esta semana la concursante se sinceraba con Yiya sobre el lado más intimo de extorero: "Ortega Cano tiene los huevos muy gordos". Y no se quedaba ahí: “Mi marido tiene una puntería…”. Ana María confesaba estar “muy feliz” en sus relaciones íntimas con Ortega Cano.

Mostrar comentarios