Lunes, 11.12.2017 - 01:21 h

Más de 6.000 personas han participado en las visitas guiadas al Castillo de Nalda en el año 2016

Más de 6.000 personas han participado en las visitas guiadas al Castillo de Nalda en el año 2016

En total, sólo en estas visitas guiadas han pasado por la fortaleza más de 6.000 personas, con todo lo que ello conlleva para el municipio.

Se está trabajando ya en la propuesta del nuevo calendario de visitas guiadas para 2017 que muy pronto se presentará.

El primer edil ha destacado que "las visitas a nuestro Castillo siguen en aumento con la nueva campaña de excavaciones arqueológicas que ha despertado gran interés de los visitantes por conocer las novedades que van surgiendo en nuestra fortaleza".

"Este importante número de visitantes no solo pone de relieve el gran valor histórico y patrimonial de nuestro Castillo sino que además consolida nuestra fortaleza como motor del sector turístico en nuestro municipio y en nuestra región; sirve asimismo para dar a conocer a nuestros visitantes todo lo que Nalda e Islallana tiene por descubrir", ha destacado.

Osés ha resaltado que el compromiso del Ayuntamiento de Nalda e Islallana es seguir trabajando para seguir potenciando estas visitas a lo largo de 2017 y que los datos sigan mejorando como viene ocurriendo año tras año desde que arrancó esta iniciativa.

Para finalizar, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han participado en las visitas, al equipo de ArqueoRioja que trabaja activamente en las mismas así como a todas personas que de una u otra forma participan en la labor de difusión y puesta en valor del Castillo de Nalda Señorío de Cameros.

Ahora en portada

Comentarios