Escucha la banda sonora de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

  • WaterTower Music ha publicado en Youtube la banda sonora al completo de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL.

    Dirigida por Zack Snyder, 'Batman v Superman' se estrenará el 23 de marzo con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman) como protagonistas.

Todos los tráileres y clips de 'Batman v Superman', unidos en un vídeo de 11 minutos
Todos los tráileres y clips de 'Batman v Superman', unidos en un vídeo de 11 minutos
Warner Bros. Pictures
Marta S. Ortigosa

Para hacer más llevadero el día que queda hasta el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', os ofrecemos, cortesía de WaterTower Music, la banda sonora completa de la nueva película de superhéroes de DC, compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL

La lista de reproducción de Youtube creada por la compañía discográfica se compone de dieciocho temas: 'Their War Here', 'The Red Capes Are Coming', 'Day of the Dead', 'Must There Be A Superman', 'New Rules', 'Do You Bleed?', 'Problems Up Here', 'Black And Blue', 'Tuesday', 'Is She With You?', 'This Is My World', 'Men Are Still Good', 'Blood of My Blood', 'Vigilante', 'May I Help You, 'Mr. Wayne?', 'They Were Hunters' y 'Fight Night'.

Dirigida por Zack Snyder, 'Batman v Superman' se estrenará el próximo 23 de marzo con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor) en el reparto. Tras ella, llegarán 'Escuadrón Suicida' (agosto de 2016), 'Wonder Woman' (junio 2017) y 'La liga de la Justicia: Parte I' (noviembre de 2017).

Su sinopsis dice así: "Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido".

Mostrar comentarios