Martes, 24.10.2017 - 13:59 h

La Biblioteca Ibercaja José Sinués amplía su horario para la preparación de los exámenes de fin de curso

La biblioteca Ibercaja José Sinués ampliará el horario de apertura de sus instalaciones hasta finales de junio con el objetivo de facilitar el acceso a sus usuarios durante el periodo de preparación de exámenes.

El horario de la sala de estudio será, desde el próximo lunes 22 de mayo y hasta el 29 de junio, de lunes a viernes de 8.30 a 23.00 horas, y los sábados de 8.30 a 14.30 horas. El único requisito para acceder es tener una tarjeta de Ibercaja.

El resto de servicios de la biblioteca de reprografía, Rincón.net, servicio de consulta para la investigación y servicio de información se seguirán prestando con normalidad dentro del horario habitual de 8.30 a 21.30 horas.

La biblioteca Ibercaja José Sinués, situada en el Paseo Fernando el Católico 1-3 de Zaragoza, está habilitada con 275 puestos individuales de estudio y lectura, en los que cada estudiante dispone de mesa y luz individual.

El centro cuenta con más de 57.000 socios y ofrece un variado conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus usuarios como: la disponibilidad de manuales y obras de referencia y consulta, de las principales materias, para apoyo al estudio; la sala de estudio para grupos, en la que pueden preparar trabajos en equipo, exámenes para oposiciones u otras actividades, dotada de ordenador e impresora y la disponibilidad de conexión a la red wifi en todas sus instalaciones, así como un Rincón Net dotado con seis ordenadores e impresora que pueden utilizar los estudiantes y socios en general.

Además, ofrece servicio de información de los fondos de la biblioteca, dotado de ordenador e impresora; servicio de préstamo de vídeos y DVD culturales y didácticos dirigido a entidades, colegios y asociaciones; servicio de reprografía, y servicio de consulta del patrimonio bibliográfico de la Obra Social de la Fundación Ibercaja con fines de investigación.

Desde la Biblioteca también se realizan cursos y talleres para que los jóvenes amplíen su formación y competencias de cara a su integración en el mundo laboral, que se imparten en un aula de informática dotada de 16 puestos y una sala de formación para 15 personas.

Ahora en portada

Comentarios