Blanca Suárez sigue manteniendo que ella y Dani Martínez solo son amigos

  • MADRID, 23 (CHANCE) Raphael cumplió uno de sus grandes sueños el pasado miércoles y es que el cantante tuvo la oportunidad de repasar todos su grandes éxitos sobre el escenario con la compañía exclusiva de la Orquesta Sinfónica de RTVE en el Teatro Real de Madrid. Esta semana las puertas del Real se han abierto a lo grande a otro tipo de cantantes entre los que se han encontrado Elton John, Caetano Veloso con Caetano & Gil, Raphael, Miguel Poveda este jueves, mañana Juanes, El Barrio terminando el lunes 27 de julio.

MADRID, 23 (CHANCE)

Raphael cumplió uno de sus grandes sueños el pasado miércoles y es que el cantante tuvo la oportunidad de repasar todos su grandes éxitos sobre el escenario con la compañía exclusiva de la Orquesta Sinfónica de RTVE en el Teatro Real de Madrid. Esta semana las puertas del Real se han abierto a lo grande a otro tipo de cantantes entre los que se han encontrado Elton John, Caetano Veloso con Caetano & Gil, Raphael, Miguel Poveda este jueves, mañana Juanes, El Barrio terminando el lunes 27 de julio.

A un espectáculo de esa talla no pudieron faltar caras tan conocidas como Blanca Suárez, y por supuesto su mujer Natalia Figueroa, nuera Amelia Bono y los propios hijos del cantante, Alejandra Marcos, Manuel Martos y Jacobo Martos que presidieron desde el palco.

Las grandes damas de la escena Concha Velasco y Lola Herrera, también sucumbieron a su gran compañero Rapahel.

EL ELENCO DE MI GRAN NOCHE, ANIMARON A RAPHAEL

Pero también hubo muchos otros que no se quisieron perder ese concierto único como fue el caso de Mónica Martín Luque sola, Paco León, Asier Etxendía o el cantante David de María. Los que también quisieron apoyar en todo momento al cantante fueron los protagonistas de la película sobre Raphael, Mi gran noche dirigida por Álex de la Iglesia. Además del director que fue acompañado de su qurida Carolina Bang, también asistieron Paco León, Ana María Polvorosa o Antonio Velázquez.

Una de las más esperadas de la noche volvió a ser Blanca Suárez y es que sin duda la actriz se convierte en el centro de las miradas allá por donde pasa. A pesar de su belleza y sus éxitos profesionales, la actriz sigue sin encontrar el amor y sigue manteniendo que entre su amigo, Dani Martínez y ella haya algo más.

A pesar de su amistad, la joven no ha querido que su gran amigo Dani Martínez, se deleitara con la gran actuación del de Linares. O quizá fue él, puesto que hoy vuelve de nuevo con su gran Florentino Fernández con Sopa de Gansos en Cuatro. De momento, estos grandes amigos solo se dejan ver en la intimidad y no acuden a actos sociales... cuando nada tendrían que esconder.

Mostrar comentarios