La otra boda del fin de semana: se casa Irene, la hija de José María Michavila

  • La hija mayor del exministro de Justicia se casa en Ávila y se espera que al enlace acudan numerosos políticos del PP.
Michavila
Michavila
EFE

Este fin de semana vuelve a haber doblete de bodas en la alta sociedad española. Porque, además de la del tenista Rafa Nadal y Mery Perelló, hay otro enlace importante que repercute al ámbito de la política. Irene, la hija mayor de José María Michavila, exministro de Justicia en la era Aznar, se casa este sábado con Ramón Lladó, un joven también vinculado a la política, pues su tío, José Lladó y Fernández-Urrutia, fue político de UCD en la Transición.

Los jóvenes, de 25 y 24 años, respectivamente, se conocen desde hace muchos años al ser del mismo grupo de amigos y, además, estudiaron Administración y Dirección de Empresas en la misma universidad y donde daba clase la madre de Irene, Irene Vázquez, fallecida en 2013 tras el nacimiento de su quinto hijo

Así, han decidido dar este importante paso y celebrar una boda por todo lo alto en la finca familiar de la localidad de Candeleda (en Ávila), en la que los Michavila pasan todas sus vacaciones y la mayoría de fines de semana. Ambos jóvenes son amantes del campo, por lo que este es el enclave perfecto para un enlace que podría acoger hasta a 600 invitados, según 'Vanity Fair'. 

Entre ellos estarán excompañeros de Michavila en su etapa política. Se espera que acudan José María Aznar y Ana Botella, Ángel Acebes, Esperanza Aguirre e incluso el actual presidente del PP, Pablo Casado. Además, podría haber rostros famosos del calibre de Alejandro Sanz, íntimo amigo del exministro, e incluso Shakira, que fue su cliente en su despacho de abogados.

El que sí está confirmado es el cantante Pitingo, quien cantará el 'Ave María' durante la ceremonia religiosa, que se va a celebrar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Candeleda. El cantante también es cliente de Michavila y tiene una gran amistad con él, tanto que su hijo juega habitualmente con sus niños. También habrá presencia del sector empresarial con Juan José Hidalgo, dueño de Air Europa, Pepe Barroso o José Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.

Antes de la boda, la pareja celebrará una fiesta previa el viernes, algo que cada vez se hace más. No obstante, será solo para sus familiares más cercanos, pues apenas se esperan 10 invitados. Será en el hotel Casa de los Tomillares, un establecimiento de máximo lujo a 6 kilómetros de Candeleda.

El banquete y la fiesta de boda se celebrarán en la espectacular finca que el expolítico tiene en esta localidad, a la que se escapa siempre que puede, ahora acompañado de su pareja, Alejandra Salinas, sobrina de Mercedes Milá. El catering que disfrutarán los invitados correrá a cargo de la chef Samantha Vallejo-Nágera, por lo que se trata de una boda con mucha presencia mediática que rivaliza con la del mismísimo Nadal.

Mostrar comentarios