Miércoles, 18.10.2017 - 15:22 h

'Blade Runner 2049' llega a España

Llega a España "Blade Runner 2049", Ryan Gostling, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y el director Denis Villeneuve presentaban el pasado lunes día diecinueve de junio la película en Barcelona. El esperado regreso de la trama que marcó un hito en la cartelera de los 80 será el próximo mes de octubre.

La cubana Ana de Armas, que dejó España tras su divorcio de Marc Clotet en 2013, sigue paso a paso labrándose una prometedora carrera en Hollywood.

Tras el éxito de la serie "El internado" en nuestro país, se dio a conocer en la meca del cine con 'Toc, toc', juno a Keanu Reeves , con quien repitió cartel en 'La hija de Dios', luego vino "Hands of Stones" con Robert de Niro y 'Overdrive' con Scott Eastwood.

En esta nueva cinta la vemos al lado de Ryan Gostling, interpretando a Joi, "una mujer inteligente, poderosa, fuerte emocionalmente y compleja, el personaje tiene un arco muy grande durante toda la película", según nos cuenta la actriz.

CH: Háblanos de tu personaje, ¿puedes adelantarnos algo?

Ana de Armas: Interpreto a Joi, una mujer inteligente, poderosa, fuerte emocionalmente y compleja, el personaje tiene un arco muy grande durante toda la película y muy bonito. Es muy importante en la vida de k, es su mejor amiga y su amante, lo apoya y empuja a que persiga lo que quiere.

CH: ¿Cómo fue el rodaje?

A.A: Fue un rodaje de cinco meses, bastante intenso, de jornadas muy largas en esos estudios inmersos en el oscuro mundo de Blade Runner, con lluvia, un poco claustrofóbico, entrábamos de noche y salíamos de noche. Un proceso bastante agotador pero que repetiría en un minuto sin duda.

Ahora en portada

Comentarios