Domingo, 22.10.2017 - 15:50 h

Canal Sur TV estrena este jueves 'Gente Maravillosa', nuevo programa conducido por Toñi Moreno

Canal Sur TV estrena este jueves 'Gente Maravillosa', nuevo programa conducido por Toñi Moreno

El método del programa es especialmente innovador ya que realizará experimentos a lo largo de toda la geografía andaluza y teatralizará evidentes injusticias sociales para descubrir a andaluces "que no duden en intervenir para ayudar a personas en apuros".

Será entonces cuando Toñi Moreno revelará que se trata de experimentos con cámara oculta e invitará a esas personas solidarias a contar su historia en plató, donde aspirarán a ver sus sueños hechos realidad.

Para el estreno de esta semana habrá un invitado muy especial que hará de padrino, David Bustamante, que vendrá acompañado de una persona extraordinaria de su entorno.

Respecto a los dos experimentos de esta semana, el programa recreará las dificultades que padecen las tres mil personas que, según Cáritas, viven sin techo en las calles de Andalucía. Para ello, un actor y ex-indigente será tratado injustamente cuando se disponga a desayunar en un establecimiento, tras ser invitado por un benefactor.

Será entonces cuando el programa, con cámara oculta, descubrirá a los andaluces que intervienen ante la injusticia. Ese experimento estará protagonizado por Rosa Quiles y Pepe Álvarez, dos personas que sufrieron en sus propias carnes la indigencia.

El otro experimento de la noche será sobre los peligros de Internet. Concretamente, sobre el 'grooming', el riesgo al que se someten los jóvenes cuando conversan y quedan con desconocidos. En este caso, una joven actriz queda en un restaurante con un falso productor de cine que le promete convertirla en una estrella de cine.

Será entonces cuando el programa tratará de conocer a personas que sean capaces de dar el paso para defender a la chica. En Andalucía, se producen 30 denuncias al día por distintos ciberdelitos, lo que la coloca a la cabeza de las comunidades españolas en este asunto.

Ahora en portada

Comentarios