RTVE.ES PREPARA UNA SERIE JUVENIL EN LA QUE EL ESPECTADOR PODRÁ SER UN PERSONAJE MÁS

RTVE.es prepara 'Inhibidos', una serie 'online' interactiva que permitirá al espectador ser un personaje más.
Se trata de un 'thriller' juvenil de ocho capítulos que RTVE Digital prepara para Playz (playz.es), la plataforma de contenidos digitales de la corporación pública, en colaboración con Grupo Ganga (responsable de 'Cuéntame cómo pasó') y The Summer Agency.
El reparto incluirá jóvenes actores como Jaime Olías, Miguel Bernardeu, Olivia Baglivi, Blanca Parés o Catalina Sopelana, y figuras consagradas como Alberto Jiménez, Josean Bengoetxea o Aure Sánchez. El youtuber iLeoVlogs también tendrá un papel en la serie.
En 'Inhibidos', cinco jóvenes amigos de toda la vida deciden volver a verse después de algún tiempo. Para ello, acuerdan pasar un fin de semana en una casa rural. Lo que comenzó como unos días de diversión pronto se tornará en un infierno cuando descubren que han sido secuestrados. La angustia, el estrés o el hambre mostrarán la peor cara de cada uno de ellos.
La serie podrá verse en Playz a través de un 'player' o sistema de reproducción desarrollado por el Lab RTVE con varios niveles de interacción: el 'player' interactivo permitirá a cualquier usuario decidir en determinados momentos de la acción si quiere ver escenas simultáneas o volver hacia atrás para ver otro punto de vista de la misma secuencia. Además, quienes quieran participar más activamente podrán conectarse a través de sus cuentas en redes sociales y disfrutar de escenas personalizadas con su imagen y nombre. Para disfrutar del nivel más completo de interacción será necesario introducir también el número de teléfono móvil a través del cual el usuario recibirá llamadas y mensajes mientras vea el capítulo.
'Inhibidos' contará con contenidos transmedia que ampliarán el universo de ficción de la serie. Además de la interacción en redes sociales y la información adicional y exclusiva de la trama, se suman los podcast que ayudarán al usuario a comprender la personalidad de los personajes, tener acceso a las conversaciones privadas entre ellos o acceder a sus listas de música.

Mostrar comentarios