Domingo, 09.12.2018 - 21:21 h
Novedades

Disney ficha a los superhéroes de Marvel para su futura plataforma de streaming

Hará miniseries de ellos y estarán protagonizadas por los propios actores que encarnan a esos personajes en las populares películas del estudio.

Loki
Loki / Marvel

Disney lanzará varias series limitadas centradas en superhéroes de Marvel que, además, estarán protagonizadas por los propios actores que encarnan a esos personajes en las populares películas del estudio, informó hoy la revista especializada Variety.

El plan es estrenar esas miniseries en la plataforma de "streaming" que Disney planea lanzar a finales del próximo año a un precio más económico que Netflix.

Por ahora, se cree que los personajes con más posibilidades de tener su propio "show" son Loki (Tom Hiddleston) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), entre otros que aún no han contado con su propia película. Se espera, además, que cada temporada de las series, que contarán con grandes presupuestos, tenga entre seis y ocho capítulos.

Marvel Studios producirá los formatos y Kevin Feige, presidente de la empresa, se involucrará en el desarrollo de todos ellos.

En la plataforma de "streaming" también habrá cabida para una serie de "Star Wars" supervisada por Jon Favreau (se estima que su coste ascenderá hasta los 100 millones de dólares), otra serie basada en el formato "High School Musical" y una película de acción real basada en el clásico "La dama y el vagabundo".

En el futuro, la plataforma será el único lugar disponible para acceder al catálogo de películas y series de Disney, incluyendo el contenido de Marvel, Pixar y Lucasfilm.

Ahora en Portada 

Comentarios