Lunes, 24.09.2018 - 23:15 h
Sin fecha de apertura

El fan de Star Wars tiene nuevos templos: dos parques temáticos y un lujoso hotel 

Visitarán la nueva "tierra" de Disney dedicada a la Guerra de las Galaxias tanto en Disneyland Park (California) como en Hollywood Studios (Florida).

Fotografía del proyecto de Star Wars
Fotografía del proyecto de Star Wars. 

Los aficionados a Star Wars podrán hacer una inmersión total en el mundo de la saga cinematográfica gracias a dos parques y un hotel temáticos que la compañía Disney tiene ya planeados a partir de 2019, informaron sus portavoces.

El anuncio de esta y otras novedades lo hizo el pasado fin de semana desde tierras niponas el presidente de los Parques y "Resorts" Walt Disney, Bob Chapek, quien asistió a la feria D23 Expo Japan 2018, según un comunicado de prensa.

Los aficionados podrán visitar en 2019 la nueva "tierra" de Disney dedicada a la "Guerra de las Galaxias" tanto en Disneyland Park, en California, como en Hollywood Studios, en Florida. En el segundo destino, la propuesta es vivir una aventura de la saga durante las 24 horas del día alojándose en un hotel que estará conectado con el parque "Star Wars: Galaxy's Edge" y del que todavía se desconoce su fecha de apertura.

El nombre del parque hace referencia a los confines de la galaxia en razón de que la aventura tiene lugar en el remoto planeta Batuu, que fue en el pasado un importante cruce de caminos intergalácticos. Allí los visitantes deberán actuar en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia abordo de un destructor estelar y también podrán conducir una réplica de tamaño real del Millennium Falcon en una misión secreta.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de "Star War: Galaxy's Edge", quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme "Star Wars:Episodio I - La amenaza fantasma" (1999), el cuarto de los nueve producidos hasta ahora.

Quienes quieran seguir en ese mismo mundo fuera del parque tendrán la oportunidad de alojarse en un complejo hotelero de lujo dedicado al mundo creado por George Lukas en 1977 y conectado con el parque por una nave estelar. Los huéspedes del hotel pasaran a ser ciudadanos de la galaxia y podrán vestir como tales. Como era de esperar, todas las habitaciones tendrán vistas al espacio, asegura el comunicado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios