Jueves, 18.10.2018 - 05:25 h
El director será Terence Nance

LeBron ya forma parte de los Looney Tunes: primera imagen de Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte, que comenzará su rodaje el próximo año, al finalizar la NBA.

Primera imagen de la película que empezará a rodarse en el verano del próximo año.
Primera imagen de la película que empezará a rodarse en 2019. / Twitter SpringHill 

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam", una cinta que protagonizará LeBron James, el flamante fichaje de Los Angeles Lakers, informó The Hollywood Reporter. El director de la cinta será Terence Nance, creador de "Random Acts of Flyness" para HBO y conocido por su film experimental "The Oversimplification of Her Beauty".

Se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA. Se trata de la primera película de James como protagonista, tras su aparición en la comedia "Trainwreck" (2015). "Esta colaboración en 'Space Jam' es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de 'Black Panther'", señaló James en declaraciones a la revista.

La primera parte de "Space Jam", una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo. La secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años. El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y coches "Fast & Furious", fue el primero en hacerse con las riendas de la obra, pero terminó por desvincularse.

Desde Warner esperan que la cinta, un referente en la década de los 90, coseché el mismo éxito que tuvo en el 96. LeBron, que busca volver a reinar con los Lakers, es ganador de tres anillos de la NBA con Cleveland Cavaliers y Miami Heat. Muchos le consideran como el sucesor natural de Michael Jordan. 

Ahora en Portada 

Comentarios