COMUNICADO: Baselworld 2014: el success story continúa (y 2)

Por lo que respecta al expositor Groh + Ripp, "Baselworld ofrece la plataforma desde la que impulsar y forjar contactos internacionales", según señaló su Director General, Bernd-Willi Ripp, quien se mostró más que satisfecho con el salón, y añadió: "Para nosotros, Baselworld ha sido muy positiva y ha supuesto muy buenas transacciones".

Raj Mehta, CEO de Rosy Blue, negocio internacional de diamantes, subrayó la importancia del salón para su empresa, y dijo: "Es esencial para nosotros estar presentes en Baselworld porque es el salón más importante del ramo del año, y en ella se reúnen los clientes, los posibles clientes y los colegas de todo el mundo", y, además, porque "Baselworld es la plataforma perfecta para presentar nuestros nuevos productos, así como para conocer las nuevas tendencias del sector". Gracias a la enorme cantidad de público y a la forma en que distribuye a los expositores, el salón atrae a los mejores participantes de la industria. Este salón añada valor a lo que Rosy Blue produce".

Un imán para los medios de comunicación sin parangón

Baselworld sigue despertando el interés de los principales medios de comunicación de todo el planeta y sigue siendo uno de los eventos con mayor cobertura del mundo. La prensa financiera mundial, los principales diarios nacionales, las publicaciones sobre estilo de vida, toda la prensa de negocios, las cadenas de TV más grandes del mundo, y los participantes clave de las redes sociales difundieron con regularidad noticias sobre Baselworld 2014 por todos los puntos del globo, haciendo hincapié en la reivindicación del salón de ser el evento más importante de la industria joyera y relojera. Baselworld 2014 atrajo a cerca de 4.000 periodistas acreditados de más de 70 países.

Baselworld - Brilliance Meets

Durante ocho días, Baselworld volvió a ser el centro de atención en donde pudieron brillar todos los agentes principales que representan a todos los sectores de la industria mundial joyera y relojera. Sylvie Ritter, Managing Director de Baselworld, reflexiona al cierre del salón mostrando un enorme orgullo por la brillantez de Baselworld 2014. "La edición de este año fue un fiel reflejo, sumamente concentrado, de los cambios, tendencias e innovaciones dentro de todo el sector", señaló Sylvie Ritter, y apuntó que "Baselworld es la plataforma ideal para que la industria de la joyería y la relojería pueda presentar innovaciones, atraer el interés internacional y mejorar los negocios". Se mostró especialmente satisfecha con la gran presencia de medios de comunicación, así como por la cobertura íntegra del evento, que sin duda fue otro factor que contribuyó al éxito del salón.

Todo lo anterior confirma el lugar preferente de Baselworld en el sector de la joyería y relojería, y ello impone la obligación de subir el listón de cara al año que viene. Sin temor ante semejante reto, Sylvie Ritter afirma: "Y al tiempo que estamos clausurando Baselworld 2014, ya estamos centrándonos en nuestra misión de mantener una perfecta armonía entre la tradición y las exigencias diarias del presente, a fin de que Baselworld continúe reflejando plenamente la realidad del sector y de sus participantes el próximo año y los siguientes".

La próxima Baselworld se celebrará del 19 al 26 de marzo de 2015.

Baselworld 2015 - El salón de la relojería y la joyería

Fecha jueves 19 a jueves 26 de marzo de 2015

Lugar Messe Basel

Organizadores MCH Swiss Exhibition (Basel) Ltd.

Internet http://www.baselworld.com

Correo electrónico press@baselworld.com

Facebook http://www.facebook.com/baselworld

Twitter http://www.twitter.com/baselworld