Domingo, 18.08.2019 - 03:49 h
De la marca catalana Tot-Hom

El 'Campanazo' de Cristina Pedroche: presenta las uvas con un bikini de flores

La presentadora de Atresmedia ha vuelto a dar la sorpresa para despedir el año con un espectacular bikini que ha mantenido en absoluto secreto.

Cristina Pedroche
El espectacular look de Cristina Pedroche para dar las Campanadas / Tot-Hom

Por fin se ha desvelado el misterio. Tras casi un mes generando expectación y dando pistas, Cristina Pedroche ha dejado ver a todos los españoles su espectacular look para dar las Campanadas. La presentadora sabe que su estilismo de Nochevieja es el mayor reclamo para que Antena 3 se convierta en el canal favorito para sintonizar el final del año y nunca defrauda. Pero este año ha querido salir de todo lo que se ha puesto en las Campanadas anteriores -cuando dominaban las transparencias- y ha optado por un conjunto de lencería de flores      firmado por la marca catalana Tot-Hom.

El traje, formado por sujetador y braguita de flores dejaba toda su figura al descubierto, mostrando su trabajada silueta. Como ha informado Tot-Hom, el peculiar vestido es un "homenaje a la naturaleza a través de una creación 'Couture Made in Spain' (entre Barcelona y Madrid) realizada con flores y transparencias en tul natural bajo las técnicas más depuradas de la alta costura". 

Pedroche
El traje de Cristina es un homenaje a la naturaleza / Tot-Hom

El estilismo está compuesto por un top y' coulotte' con aplicaciones de 250 flores de organza natural cosidas a mano, para lo que se ha necesitado más de 90 horas de trabajo. Por último, lleva una cola de tul 'paillette' para la que han sido necesarios más de 50 metros del tejido y una capa de tafetán de seda natural rosa. El color, como destacan desde Tot-Hom, es un desarrollo cromático de rosa, rosa 'poudree' y fucsia.

Como peinado, esta vez se ha decantado por un moño alto con un potente maquillaje el que los ojos han vuelto a ser el centro de atención junto a unos labios en rosa fucsia. Para mantener la emoción hasta el final, Cristina ha llevado una capa de color blanco durante la transmisión previa a las Campanadas. El look se completaba con unas sandalias forradas con fragmentos de envases de vidrio reciclado que simbolizan el compromiso personal de Cristina con  el medioambiente y la lucha contra el cambio climático. La flor que cierra la capa de tafetán que la cubre está realizada en este mismo material.

Después de haber confiado en Pronovias para los looks de Nochevieja de los años anteriores, este año Cristina ha dado un giro de 180º al decantarse por una firma menos conocida, al menos a nivel general. Tot-Hom, la firma de cabecera de la burguesía catalana, fue fundada por Marta Rota, una diseñadora barcelonesa que empezó a coser en los años 60 y que a día de hoy dirige la empresa junto a sus dos hijas, Andrea y Alejandra. Las tres han conseguido que Tot-Hom sea una de las grandes atracciones de la pasarela 080 de Barcelona y que personajes tan conocidos como Isabel Preysler se sienten en su 'front-row' -primera fila'- en los desfiles.

Si por algo se caracteriza la marca es por su elegancia y sobriedad, tanto en su línea de 'prêt-a-porter' con en la de Alta Costura. Además, diseñan trajes para novias, por lo que tiene muchas similitudes con Pronovias. Sus vestidos se caracterizan por los colores sobrios -la mayoría en negro- y las líneas puras y sencillas. Caídas perfectas y adornos que no van más allá de alguna pluma, un lazo o lentejuela. 

La noticia la avanzó la propia presentadora junto a su estilista, Josie, en su programa de Cuatro, 'Zapeando'. Ambos contaron que Tot-Hom era la elegida y volvían a repetir que para entrar en 2019 este año llevaría algo totalmente diferente e inesperado. Y así ha sido 

Pero si este look les ha sabido a poco, en menos de una hora podremos ver a Cristina luciendo otro diferente. Porque la vallecana es la encargada de dar las Campanadas en Antena 3 también para las Islas Canarias, de nuevo junto a Alberto Chicote y el actor canario Brays Efe -protagonista de la serie 'Paquita Salas'. Para esta ocasión, tampoco se sabe nada acerca de su vestido, solo que ha sido confeccionado por un diseñador local. Estén atentos, porque Pedroche este año dará el 'doble campanazo'.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios