

El mundo de los influencers crece sin que nada pueda ponerle freno. Se han convertido en el mejor reclamo para las marcas y empresas, ya que es la mejor forma que hay hoy en día para que los productos lleguen al público de la forma más creíble y cercana posible. Una nueva forma de hacer publicidad que cada día está más profesionalizada, de ahí que se empiecen a manejar cifras de infarto.
Instagram es la red social por excelencia para hacer este tipo de contenidos y de donde ha salido un nutrido grupo de jóvenes dedicados en cuerpo y alma a hacer publicidad en esta red social. En España tenemos a Dulceida, María Pombo, Paula Gonu, Laura Escanes, Lovely Pepa... Pero en el ámbito internacional si hay unas reinas son las Kardashian. Las cinco hermanas son una mina que convierten en oro todo lo que tocan, tanto que ya son ellas las que lanzan sus propios productos de belleza y moda. Aunque la cara más visible siempre ha sido Kim, ahora la más pequeña de todas, Kylie, despunta tanto que ya ha superado a su hermana mayor. Al menos en popularidad en dicha red social.
Porque Kylie Jenner es ya la influencer mejor pagada del mundo, según un informe elaborado por la consultora tecnológica D’ Marie Analytics, especializada en redes. Con sus 108 millones de seguidores, esta firma estima que la pequeña Kardashian se estaría embolsando un millón de dólares por cada foto que sube haciendo publicidad a una marca. Una cantidad astronómica con la que supera a su propia hermana o la mismísima Beyoncé. Algo que tiene mucho que ver con que la joven ostenta actualmente el récord de likes en Instagram, pues una foto de la mano de su hija recién nacida ha cosechado casi 18 millones de 'me gusta'.
Las estrellas mejor pagadas
Pero Kylie no está sola. Otro buen número de estrellas manejan elevadas cifras por colgar contenido en la red social propiedad de Facebook. Según un estudio de Hopper HQ, una aplicación para programar entradas en la red social, hay un club de privilegiados que se estaría haciendo de oro gracias a Instagram.
Por detrás de Jenner están su propia hermana, Kim, y la actriz y cantante Selena Gómez -que es la persona con más seguidores en todo el mundo, 137 millones-, que cobrarían medio millón de dólares por cada foto publicada.
Por detrás de ellas estaría el futbolista Cristiano Ronaldo, con un caché de 400.000 dólares por foto. Y seguidamente, el resto de hermanas Kardashian: Kendall (370.000 dólares), Khloé (250.000 dólares) y Kourtney (250.000 dólares). Por detrás de ellas estaría la modelo y actriz Cara Delevingne, con un caché de 150.000 dólares, y la modelo Gigi Hadid, que se haría con 120.000 dólares.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios