Con tan solo 15 años

Dafne Keen confiesa en 'El Hormiguero' cómo conoció a Hugh Jackman

Pablo Motos entrevista a la actriz que estrena ‘La materia oscura’ en HBO

El recorrido profesional de Keen es algo insólito en España
El recorrido profesional de Keen es algo insólito en España
Atresmedia

Pablo Motos recibía la visita de una de las invitadas más jóvenes de la temporada en ‘El Hormiguero’: Dafne Keen. La actriz acudía al plató de Antena 3 para presentar la segunda temporada de 'La materia oscura', la serie internacional que protagoniza y que se estrena este miércoles en HBO. “Qué ilusión estar aquí contigo”, comentaba la invitada nada más sentarse junto al presentador. Motos daba la bienvenida así a Dafne Keen, que se estrenaba en el programa.

El presentador explicaba que Dafne Keen, a pesar de ser poco conocida en España, “ha logrado un éxito brutal a nivel internacional”. Y es que la invitada, con tan solo 15 años, ha protagonizado películas como “Logan”, junto a Hugh Jackman y Patrick Stewart, o “Ana” al lado de Andy García. Precisamente, sobre Hugh Jackman, la invitada aseguraba que guarda muy buena relación con el actor, especialmente con su hija. "Es como mi papá 2.0, literal", aseguraba.

El recorrido profesional de Keen es algo insólito en España. Por ello, el presentador se interesaba por qué la actriz ha conseguido más éxito fuera de España que dentro. La invitada respondía que “fue una decisión tomada a propósito junto a mis padres”. Los consejos de su progenitora, según contaba, fueron decisivos para de marcharse fuera de España a triunfar en el mundo de la actuación.

Dafne Keen, a pesar de ser muy joven, también aprovechaba un mensaje para concienciar a los adolescentes sobre el uso de las redes sociales. "Tienen un peligro", respondía la vasca. La actriz aseguraba que vive esta realidad con sus amigos, que usan continuamente redes como Tik Tok. "No es sano que la gente tenga esta falta de autoestima", comentaba la invitada. Para ella, el uso exagerado de las redes sociales por parte de los adolescentes se trata por un problema de falta de autoestima.

Tras unos momentos y varias pruebas de los colaboradores de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos comentaba a Dafne Keen que “el programa, en algún momento de la noche, lo ven seis millones de personas”. Esta confesión de Pablo Motos pillaba por sorpresa a la invitada, que vaticinaba que, a partir de esta entrevista, su nombre se va a dar a conocer en toda España. “El anonimato a la mierda” bromeaba.

Mostrar comentarios