Domingo, 19.11.2017 - 09:41 h

La quinta edición de 'Los Bailarines del Ballet Nacional de España crean' se estrena en Madrid el 7 y 8 de octubre

La quinta edición de la iniciativa 'Los Bailarines del Ballet Nacional de España crean' promovida por el director de la compañía, Antonio Najarro, se estrena en Madrid con dos representaciones el sábado 7 de octubre (a las 18:00 horas y a las 20:00 horas) y una el domingo 8 de octubre (a las 18 horas) en la sede del Ballet Nacional de España en Madrid, según ha informado la compañía.

El proyecto tiene por objeto estimular el desarrollo artístico y la creación coreográfica de los bailarines del Ballet Nacional de España y dar visibilidad a la Danza Española acercándola al mayor número de personas posible.

Las coreografías representadas han sido creadas por Albert Hernández, Sara Arévalo, Vanesa Vento, Daniel Ramos, María Martín, Tania Martín, Axel Galán y Pedro Ramírez.

Según la compañía, los interesados pueden solicitar su asistencia antes del día 4 de octubre, enviando un email con el nombre y apellidos y DNI a confirmaciones.bne@inaem.mecd.es con el nombre de la iniciativa en el asunto, a partir del cual se facilitará una invitación por persona para el sábado 7 o para el domingo 8, por orden de llegada de los correos electrónicos hasta completar el aforo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios