David Muñoz, pasión por el running hasta el último día del año

  • MADRID, 4 (CHANCE) Horas antes de que su mujer Cristina Pedroche luciera un provocativo modelito para dar las Campanadas, el chef David Muñoz lo daba todo en la ya tradicional 'San Silvestre' de Madrid. Apasionado del running, no quiso perderse la oportunidad de participar en la carrera que se celebra todo los años en Fin de Año en la capital.

MADRID, 4 (CHANCE)

Horas antes de que su mujer Cristina Pedroche luciera un provocativo modelito para dar las Campanadas, el chef David Muñoz lo daba todo en la ya tradicional 'San Silvestre' de Madrid. Apasionado del running, no quiso perderse la oportunidad de participar en la carrera que se celebra todo los años en Fin de Año en la capital.

Aunque habitualmente hace running con su esposa, en esta ocasión Cristina Pedroche no participó en esta carrera tan popular, pues se estaba preparando para brillar en una de las noches más importantes del año. La colaboradora de Zapeando volvió a ser noticia un año más con el vestido de Pronovias que lució para dar las campanadas de fin de año en Antena 3.

El*vestido transparente de corte sirena estaba bordado a mano con más de 20.300 cristales tallados. Elaborado en tul cristal y organza metalizada, Cristina lo cubrió con una capa para crear más expectación. Y es que tras el modelo del año pasado, el interés estaba por las nubes.

Antes de que corriera, nunca mejor dicho, el chef a los brazos de su amada mujer Cristina, acudió a la San Silvestre, equipado para la ocasión con mallas, deportivas y sudadera, pues como decimos el running se había convertido en la gran pasión de Muñoz.

Mostrar comentarios