Desgarradoras imágenes

De la despedida de Bisbal a las lágrimas de Bustamante: el adiós a Casademunt

El cantante fue uno de los primeros concursantes de la primera edición de Operación Triunfo que se acercaron ayer a despedir a su compañero. 

Bisbal despide a Casademunt
Bisbal despide a Casademunt
EFE

"Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de mi familia (...) Álex estaría muy orgulloso de ver todo esto", declaraba el hermano de Álex Casademunt a las puertas del tanatorio donde familiares y amigos del cantante se reunieron para darle el último adiós. Muchos de sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo' no quisieron faltar a la cita. David Bisbal rompió en aplausos cuando el féretro llegaba. David Bustamante no pudo evita romper a llorar cuando se abrazó a la madre del también  actor y presentador de televisión que perdía la vida en un accidente de tráfico. 

La madre del cantante Alex Casademunt, Rosa González, se abraza emocionada al cantante David Bustamenate
La madre del cantante, Rosa González, se abraza emocionada al cantante David Bustamante
EFE

Bisbal y Bustamante no fueron los únicos que se acercaron hasta el tanatorio. Junto a ellos, Manu Tenorio, Javián, Verónica Romero, Geno Machado, Rosa López, Gisela y Nuria Fergó. Chenoa y Natalia se trasladaron el miércoles a Barcelona junto con sus compañeros para acompañar a la familia de Casademunt, aunque no han podido asistir a la ceremonia por compromisos personales y profesionales. Otros rostros conocidos, como la exconcursante de "Gran Hermano" y amiga del intérprete Marta López o la cantante Merche, expareja de Casademunt, también han hecho acto de presencia. Los restos de Álex Casademunt serán incinerados después de la misa celebrada este jueves en su memoria.

El cantante David Bustamante (i), acompañado por sus amigos Manu Tenorio (2i), Javián (3i) y Vero (d), a su llegada esta tarde al tanatorio de Mataró
Bustamante acompañado por sus amigos Manu Tenorio  Javián  y Vero.
EFE

Álex Casademunt falleció el martes a los 39 años al chocar frontalmente el turismo que conducía con un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que iba sin pasajeros y que en ese momento pasaba por un puente sobre la ronda de Mataró (C-32). El accidente tuvo lugar a las 21.44 horas en la carretera de Cirera y esta mañana, en el punto donde se produjo, algunos seguidores han depositado flores en recuerdo del cantante.

Unas flores han sido colocadas en el lugar, señalizado con marcas amarillas, donde ocurrió el mortal accidente del cantante Álex Casademunt,
Unas flores han sido colocadas en el lugar, señalizado con marcas amarillas, donde ocurrió el mortal accidente del cantante Álex Casademunt,
EFE

Ahora la familia no descarta tomar medidas legales después de cómo se dio a conocer la trágica noticia, a través de un vídeo en las redes sociales. Aseguran que se enteraron antes por internet que por los canales oficiales. La indignación se apoderaba de Twitter en la madrugada del pasado miércoles cuando empezó a conocerse la noticia porque una persona lo habría tuiteado después de supuestamente se avisado por un amigo que formaba parte del operativo de emergencia que acudió a socorrer al cantante. 

Mostrar comentarios