Jueves, 20.02.2020 - 02:13 h
“No sé quién es”

'Viva la vida' destapa a Gianmarco Onestini: es un desconocido en Italia

El programa de Emma García investiga en Italia los orígenes del exconcursante de ‘GH VIP’

El programa de Emma García investiga en Italia los orígenes del exconcursante de ‘GH VIP’. /L.I.
El programa de Emma García investiga los orígenes del exconcursante de ‘GH VIP’. /L.I.

La séptima edición de 'GH VIP' descubría al público español a Gianmarco Onestini, que recobraba una mayor repercusión mediática tras su idilio amoroso con Adara dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque desconocido en España, el programa presentaba al italiano como un modelo famoso en el país de la pizza. Sin embargo, este sábado ‘Viva la vida’ revelaba la verdad de la supuesta fama de Gianmarco en Italia.

El magacín presentado por Emma García viajaba hasta el pueblo del italiano, en Bolonia, para conocer la opinión de sus paisanos sobre el exconcursante de 'GH VIP'. La sorpresa llegaba cuando ninguno de los entrevistados reconocía a Gianmarco en las fotos que la reportera mostraba. "No sé quién es" o "Nunca lo he visto", eran algunas de las reacciones de sus vecinos. Tan solo en un lujoso ‘resort’, donde el italiano había trabajado como socorrista, lograban reconocerlo.

A quien los vecinos sí conocían era al hermano de Gianmarco, Lucca, a quien han descrito como "un famoso modelo que ha participado en un concurso de belleza", además de concursar en 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano'. Incluso uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’ en plató, José Antonio Avilés, comentaba la poca fama de Onestini que, según el periodista, "solo consiguió reunir a 37 personas en sus bolos".

De esta manera, el programa de Emma García concluía un reportaje de investigación que, vistos los testimonios, destapaba la falsa fama de Gianmarco en Italia. Incluso sus padres eran más conocidos por los entrevistados por la reportera. El anonimato de Gianmarco en Italia contrasta con la ascendente fama que vive actualmente en España, donde son sonadas sus apariciones en los medios para hablar de su relación con Adara.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING