'Sábado Deluxe' desvela toda la verdad sobre la llamada entre Adara y Gianmarco

  • Antonio David Flores, que estuvo presente durante la polémica grabación, saca a la luz una conversación de la pareja tras la final de ‘GH VIP’
'Sábado Deluxe' desvela toda la verdad sobre la llamada entre Adara y Gianmarco
'Sábado Deluxe' desvela toda la verdad sobre la llamada entre Adara y Gianmarco

La relación entre Adara y Gianmarco está dando mucho de qué hablar una vez finalizado ‘GH VIP’. Una llamada mantenida entre la pareja ha desatado un enfrentamiento entre los dos después de que Kiko Matamoros desvelara en ‘Sálvame’ que Gianmarco la había grabado. Tras muchos comentarios sobre quién había grabado la conversación y cuál era el contenido de la misma, Antonio David Flores confesaba toda la verdad en ‘Sábado Deluxe’.

Aprovechando la entrevista a Adara, el ex de Rocío Carrasco aseguraba que él estuvo presente durante la llamada y desmentía al italiano, que había explicado que fue el propio Antonio David quien había grabado la conversación. “Gianmarco dice que soy yo el que le dice ‘graba la conversación’. Es completamente falso. En la grabación se oye como él me dice ‘graba”, explicaba. Antonio David aseguraba que “Gianmarco miente” ya que él fue testigo de todo. “Grabo yo. Le doy al botón de grabar y él en manos libres habla contigo y con mi teléfono grabando”, desvelaba a Adara.

La ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’ se mostraba decepcionada con Gianmarco por haber grabado la llamada. “Me quedé flipando, no podía creerlo. ¿Cómo se puede hacer una guarrada así?”, afirmaba tras conocer los detalles que comentaba Antonio David. Según la madrileña, al italiano “lo único que le interesa es la televisión y ganar dinero”.

Sobre el contenido de la conversación, Adara no ha querido dar muchos detalles, aunque sí ha afirmado que dura “unos segundos”. “Le digo que tengo una situación complicada, que quiero hablar con él, que me gustaría verle”, afirmaba ante la mirada atenta de los colaboradores. Uno de ellos, Kiko Matamoros, se enfrentaba a Adara y la acusaba de mentir. Según el colaborador de ‘Sálvame’, Adara se insinúa a Gianmarco “por el tono de voz” en la llamada grabada, algo que la madrileña se ha apresurado a desmentir.

Mostrar comentarios