Diez secretos de la nueva edición de 'Un príncipe para Laura'

    • La princesa Laura tendrá que elegir a su príncipe azul entre 24 pretendientes de lo más diferentes.
    • Te revelamos cómo será esta nueva edición que trae algunas novedades muy divertidas.
Luján Argüelles vuelve a conducir el espacio.
Luján Argüelles vuelve a conducir el espacio.
Nuria Hernández

Una nueva princesa en busca del amor. 'Un príncipe para Laura' llega este jueves a Cuatro y Luján Argüelles volverá a meterse en el papel de 'Bruján' para ayudarla a encontrar a su príncipe azul.

Te contamos diez secretos de esta segunda temporada del divertido programa de Mediaset:

1. Una princesa rebelde. Si Corina era todo dulzura y, para qué negarlo, algo elitista y pija, Laura parece todo lo contrario. Es rebelde, contestona y tiene mucha personalidad. Estuvo interna a los 12 años y se escapó del centro a los pocos días. Se define como poco cariñosa, muy charlatana y le cuesta dar besos y abrazos, y abrirse a los chicos, pero cuando se enamora, lo da todo.

2. Los deseos podrán estar envenenados. Bruján Argüelles tendrá un papel fundamental una vez más. La presentadora y 'hada madrina' concederá deseos a los pretendientes y también a la princesa Laura... pero algunos de ellos estarán envenenados y pondrán en aprietos a unos y a otros. Su varita mágica hará de las suyas en más de una ocasión.

3. Cambio de isla para el rodaje. 'Un príncipe para Corina' se grabó en Tenerife y disfrutamos de unos paisajes y unas playas espectaculares. 'Un príncipe para Laura' se translada a otra isla, Madeira en Portugal, y han grabado en un pueblo casi de cuento al que ya todos llaman 'El Principado de Laurita'.

4. Los pretendientes interactuarán más. Ya en la primera entrega vimos cómo los pretendientes se hacían muy amigos y hasta lloraban cuando uno de ellos era eliminado, a pesar de ser todos rivales y querer todos el amor de la princesa. En esta ocasión les veremos interactuar más entre grupos y se mezclarán más entre ellos, por lo que el juego y los piques están asegurados, aunque también la amistad entre todos.

5. La princesa tendrá una doncella. Se llama Sira y vive la vida amorosa de Laura como si fuera una telenovela. Sirea es como su segunda madre y una de las personas en las que Laura más confía y quiere. La acompaña siempre y está para lo que necesite. "Si Laura sufre y llora, yo siempre lloro también. Lloro muchísimo", confiesa Sira.

6. En lugar de un rey... un padrastro. Herminio Gil es el padrastro de Laura y tendrá un papel esencial en el programa. Es fundador de varias compañías aéreas y ahora preside una cadena de restaurantes gallegos. Es un 'verdadero rey', fuerte, poderoso y con mucho mundo a sus espaldas. Laura es la niña de sus ojos y la admira por su temperamento, ya que es de las pocas personas que le hace frente y le dice la verdad sin cortarse. Admite no haber visto "jamás a Laura con un hombre que merezca la pena" y no dejará que "un cutre se acerque a ella".

7. Viajarán a otra isla. Como en la primera temporada de 'Un príncipe para', en esta ocasión, pretendientes y princesa también realizarán un viaje para afianzar vínculos y para que la princesa les pueda conocer más a fondo. En la segunda temporada, viajarán a Malta.

8. La princesa no sólo busca un chico guapo. Laura tiene las cosas muy claras y no sólo quiere una cara bonita como novio. "Quiero a alguien que me haga reír, pero no un graciosillo. A veces los tímidos también me gustan porque tienen mucho encanto. Pero para nada busco sólo un físico", nos dice rotunda la joven de 21 años.

9. Luján y Laura, tensión entre bruja y princesa. Parece que en las grabaciones ha habido 'tensión' entre princesa y presentadora, aunque ellas aseguran que al final se han cogido mucho cariño. "Laura tiene mucho carácter, es una mujer de verdad y nos ha salido un poco contestona hasta conmigo", bromea la presentadora, que añade que "va a sorprender porque eliminará a pretendientes que ni nos imaginamos y tomará decisiones que nos dejarán con la boca abierta".

10. La princesa sigue feliz con su príncipe. Aunque no podemos revelar con quién se quedará Laura al final del cuento, vamos, del programa, sí que podemos adelantar que la joven sigue con su príncipe y que parece feliz y enamorada. "Me da mucha tranquilidad y con él puedo ser yo misma", nos explica durante la presentación de 'Un príncipe para'. Parece que en esta segunda edición sí que ha triunfado el amor, no como con Corina.

Mostrar comentarios