Eduardo Gallo y el novillero "Chocolate", a hombros en El Burgo de Osma

  • El matador Eduardo Gallo y el novillero Juan Bellido "Chocolate" han salido a hombros esta tarde de la plaza de toros de El Burgo de Osma, en la segunda de la feria taurina de las fiestas de la Virgen del Espino y San Roque.

Soria, 16 ago.- El matador Eduardo Gallo y el novillero Juan Bellido "Chocolate" han salido a hombros esta tarde de la plaza de toros de El Burgo de Osma, en la segunda de la feria taurina de las fiestas de la Virgen del Espino y San Roque.

Gallo ha sido el que mejor actuación ha cuajado, al estar por encima de sus dos enemigos, mientras que el matador soriano Rubén Sanz ha estado bien con la muleta pero ha matado mal, lo que le ha privado de cortar orejas. A Curro Díaz le ha correspondido el peor lote y no les ha podido sacar rendimiento.

Se han lidiado seis toros de la ganadería de Manuel Santos Alcalde, desiguales de presentación y de juego y del que el mejor ha sido el tercero y el peor, el cuarto; más dos novillos -el cuarto, parado, y octavo de la tarde, bueno- de María Luisa Paniagua para el novillero Juan Bellido "Chocolate", que ha cortado tres orejas.

Curro Díaz, oreja y saludos.

Eduardo Gallo, aplauso y dos orejas.

Rubén Sanz, vuelta al ruedo y ovación.

Tres cuartos de entrada en tarde calurosa.-

Mostrar comentarios