El argentino David Chocarro se luce en su primer papel protagonista

  • El actor argentino David Chocarro interpreta su primer papel protagonista en la telenovela "El rostro de la venganza", de la cadena Telemundo, sin miedos escénicos ni de ningún tipo, porque, según dijo a Efe, no le "asustan los retos".

Miami (EE.UU.), 12 jul.- El actor argentino David Chocarro interpreta su primer papel protagonista en la telenovela "El rostro de la venganza", de la cadena Telemundo, sin miedos escénicos ni de ningún tipo, porque, según dijo a Efe, no le "asustan los retos".

"Por el contrario, me inspiran, y el personaje de Diego es interesante para cualquier actor, porque él es quien lleva la historia adelante, cargando con un pasado tremendo", dijo a Efe en Miami, donde actualmente se graba la telenovela.

La trama de "El rostro de la venganza", donde comparte protagonismo con la actriz Maritza Rodríguez, gira en torno a un joven que sale de la cárcel, después de ser acusado injustamente de un crimen, con el deseo de vengarse de quienes lo pusieron tras las rejas.

"En principio veremos a alguien muy introvertido y lleno de miedos, pero con el correr de la historia se van a encontrar con la rápida madurez de un niño dentro de un cuerpo de adulto. Esto nos dejará ver situaciones muy tiernas, donde saldrá a la luz el niño que él fue", señaló el también presentador y modelo de 32 años.

David Chocarro comenzó su carrera como actor en su natal Buenos Aires con la telenovela "Floricienta".

A esta teleserie le siguieron "Casi Ángeles", "Amor mío" y "Sos mi vida", entre otras, aunque la telenovela de la cadena Televisa "Los exitosos Pérez", al lado de Verónica Castro, le dio la oportunidad de que su nombre sonase con fuerza fuera de su país.

Pero fue en Telemundo que inició el camino a los roles protagonistas con una participación especial en la telenovela de suspense "Alguien te mira".

El desafío de realizar un doble papel en "La casa de al lado" lo hizo madurar como actor y hoy él recoge los frutos de esa enseñanza.

"Siempre me enamoro de mis personajes, porque siempre aprendo de ellos y no solo como actor", apuntó Chocarro, que afirma que cada papel le enseña algo como ser humano.

Casado con la actriz Carolina Laursen, con quien tiene dos hijas, Allegra y Brigitta, el actor se describe como "un hombre absolutamente normal y muy tranquilo", al que le gusta estar en casa con la familia, ir al cine o el teatro y hacer deporte.

Mostrar comentarios