El becerrista Miguel Ángel Silva evoluciona favorablemente tras grave cornada

  • El becerrista Miguel Ángel Silva, que el pasado lunes resultó herido en Hoyo de Pinares (Ávila) con una cornada muy grave que destrozó el paquete vascular del muslo derecho, evoluciona favorablemente en el hospital Universitario de Salamanca, donde permanece ingresado.

Badajoz, 3 oct.- El becerrista Miguel Ángel Silva, que el pasado lunes resultó herido en Hoyo de Pinares (Ávila) con una cornada muy grave que destrozó el paquete vascular del muslo derecho, evoluciona favorablemente en el hospital Universitario de Salamanca, donde permanece ingresado.

Según han informado fuentes del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, de donde es alumno Miguel Ángel Silva, el becerrista tiene buen estado de ánimo y ganas de volver a torear.

El joven novillero, que si sigue su favorable evolución será trasladado esta semana a un hospital en la capital pacense, se muestra muy sorprendido por las muestras de cariño recibidas de todo el mundo del toro, y las agradece.

Silva recibió una cornada en el muslo derecho con dos trayectorias, una de 20 y otra de 25 centímetros, que le arrancaron la vena femoral. En un primer momento, fue operado en la UVI móvil de la plaza de toros y, posteriormente, trasladado al hospital de Ávila y después al Universitario de Salamanca.

Mostrar comentarios