El Furby y la Monita, los juguetes estrella de estas Navidades

    • Furby responde ante los estímulos, presenta diversos estados de ánimo y, aunque tiene su propio idioma, el Furbish, es capaz de aprender castellano mientras juegas con él.
    • Gracias a sus numerosos sensores y sus más de 100 respuestas, Moni Monita es un muñeco muy realista.
El Furby y la Monita, los juguetes estrella de estas Navidades
El Furby y la Monita, los juguetes estrella de estas Navidades
Laura Martínez

Los juguetes interactivos van a ser las estrellas de estas Navidades. Los niños buscan en los juguetes algo más que un simple muñeco, quieren que rían, hablen o lloren. Por ello, Moni Monita y el Furby pueden ser los primeros en agotarse estas navidades.

El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, José Antonio Pastor, ha explicado que los niños demandan cada vez más juguetes tecnológicos o que tengan unas características diferentes, sin dejar a un lado los tradicionales. "En las apariencias los niños son muy permeables a lo que ven en la sociedad por lo que cada vez demandan más cosas. Ven las tablets de sus padres y ellos también quieren una por lo que los juguetes se adaptan a ello", explica Pastor.Furby: un viejo amigo que vuelve renovado

El peludo amigo que responde a tus preguntes sigue siendo un imprescindible de las Navidades. Es un juguete inteligente con el que se pueden realizar diversas actividades como alimentarle, abrazarle o hacerle cosquillas, y él mismo te responderá agradecido si le ha gustado.

Furby responde ante los estímulos, presenta diversos estados de ánimo y, aunque tiene su propio idioma, el Furbish, es capaz de aprender castellano mientras juegas con él. Sus ojos LED animados expresan su estado de ánimo, y sus respuestas de voz te permitirán saber si está contento, enfadado, triste, hambriento o simplemente si ya es hora de ir a dormir.

Pero la novedad más destacada e impactante es que desarrolla su propia personalidad en función de cómo se juegue con él. Según le trates te podrás encontrar que tu Furby se vuelve mimoso, bromista, malhumorado, metomentodo e incluso adopta aires de grandeza, al más puro estilo de una diva de Hollywood.La bebé más mona

Una de las novedades de este año es Moni Monita. Un bebé mono que se ha escapado del zoo y del que hay que cuidar. Las niñas pueden darle de comer con su biberón en forma de banana y emitirá felices sonidos de sorbitos, moviendo sus labios hacia adentro y hacia afuera.

Gracias a sus numerosos sensores y sus más de 100 respuestas, Moni Monita es un muñeco muy realista. Se le puede dar de comer, cambiarle de pañal, acariciarle, hacerle cosquillas, columpiarle, y mecerle para que se duerma.

Moni Monita sabe cuándo la estás columpiando y responde con divertidos sonidos de monito. Si dejas de mimarla, mueve su cabeza y emite sonidos para llamar tu atención otra vez y que nunca dejes de jugar con ella.

Mostrar comentarios