"El Juli" corta la única oreja en una deslucida corrida de Sorando

  • Julián López "El Juli" ha cortado la única oreja en el festejo celebrado hoy en Málaga, con una descastada corrida de Román Sorando, que condicionó sobremanera el resultado final.

Málaga, 19 ago.- Julián López "El Juli" ha cortado la única oreja en el festejo celebrado hoy en Málaga, con una descastada corrida de Román Sorando, que condicionó sobremanera el resultado final.

FICHA DEL FESTEJO.- Toros de Román Sorando, muy justos de presentación y descastados. El tercero, el único que "medio se dejó".

Javier Conde: media atravesada y trasera, y nueve descabellos (bronca tras dos avisos); y media baja y trasera (silencio).

José Antonio "Morante de la Puebla": pinchazo y media (palmas); y pinchazo, media y dos descabellos (palmas tras aviso).

Julián López "El Juli": media (oreja); y estocada caída (silencio).

La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde calurosa.

--------------------------------

EL JULI PESE A LA FALTA DE CASTA

"El Juli" cortó la única oreja de la tarde al tercero,el toro más manejable del envío, al que cuajó una faena a más que acabó de cautivar a los aficionados en las cercanías con un toreo accesorio basado en circulares y otras "cositas" de cara a la galería.

El deslucido sexto no le dio opciones al "Juli" pese a que se jugó el tipo en una faena valerosa.

"Morante" dejó destellos de calidad en el capote con dos buenas verónicas en su primero. Con la muleta no hubo una faena compacta pero si detalles muy toreros por abajo.

En el quinto mostró también buena disposición. Un molinete ligado a un pase de pecho en el inicio despertó ilusiones, sin embargo, la faena no tuvo continuidad por la condición deslucida del astado.

El torero local Javier Conde tuvo una desafortunada tarde. Fue abroncado en su primero tras no querer ni verlo; mientras que en el otro quiso hacer un esfuerzo sin recompensa ante un manso integral.

Mostrar comentarios