El Palacio de Cibeles de Madrid se convertirá temporalmente en cine de verano

  • La galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid se convertirá, del 9 de julio al 31 de agosto, en sede de un cine de verano "pop-up", un concepto anglosajón basado en el uso inusual de espacios emblemáticos durante un corto periodo de tiempo.

Madrid, 3 jul.- La galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid se convertirá, del 9 de julio al 31 de agosto, en sede de un cine de verano "pop-up", un concepto anglosajón basado en el uso inusual de espacios emblemáticos durante un corto periodo de tiempo.

El ciclo, programado dentro de los Veranos de la Villa, incluirá títulos clásicos como "El apartamento", "Psicosis" o "Con faldas y a lo loco", éxitos de los ochenta como "Regreso al Futuro", "Indiana Jones" y "Alien", o musicales como "Grease", "West side story" y "Moulin Rouge".

También se proyectarán "Forrest Gump", "El gran Lebowski", "Gladiator" y títulos más recientes como "Dallas Buyers Club", "Her" o "Moonrise Kingdom", además de películas españolas como "Blancanieves", "Amanece que no es poco" y "Airbag".

El espacio contará con servicio de restauración y bar, además de terraza de verano abierta hasta las 02.00 horas, una tienda con artículos de cine y la exposición "Lo que el cine no me contó", del ilustrador Víctor Soler, presentada por la galería Kreisler.

Mostrar comentarios