Miércoles, 01.04.2020 - 07:44 h

El poco juego de los toros desluce la tercera corrida de la Feria de Murcia

El escaso juego de los toros, de los que solo se puede salvar al primero, ha deslucido la tercera corrida de la Feria de Murcia, celebrada hoy en el coso de la Condomina y en la que los tres espadas han empatado a una oreja.

Murcia, 17 sep.- El escaso juego de los toros, de los que solo se puede salvar al primero, ha deslucido la tercera corrida de la Feria de Murcia, celebrada hoy en el coso de la Condomina y en la que los tres espadas han empatado a una oreja.

Se han lidiado seis astados de la ganadería de Benjumea, el último, como sobrero. Todos muy bien presentados, aunque con las fuerzas justas y con falta de transmisión. El quinto de la tarde fue pitado en el arrastre, y el tercero fue devuelto al corral por cojo, corriéndose el turno.

La plaza registró más de media entrada en tarde calurosa.

David Fandila "El Fandi": oreja y ovación con saludos tras petición.

Miguel Ángel Perera: oreja y ovación con saludos.

Alejandro Talavante: ovación con saludos y oreja.

La corrida ha pasado sin pena ni gloria, ya que los tres espadas, aunque anduvieron siempre muy predispuestos y con ganas de agradar, pudieron hacer bien poco ante unos oponentes sin clase y que estaban muy condicionados por sus escasas fuerzas.

Solo se libró de esta tónica general el que abrió plaza, un toro que metía bien la cabeza y acudía con prontitud a los engaños, lo que permitió que "El Fandi" aprovechara su buen pitón derecho.

Tras las tres corridas de toros celebradas, la feria se interrumpe hasta el próximo viernes, en que se celebrará una clase práctica para alumnos de escuelas taurinas, mientras que al día siguiente se celebrará la segunda, para cerrarse el ciclo el domingo con la corrida de rejones. EFE

1010611

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING