Elena Miró defiende las proporciones y no las tallas en Milán

  • La diseñadora española, Elena Miró, presentó hoy fuera del calendario oficial su colección "For me" en el primer día de la Semana de la Moda Femenina de Milán destinada a "mujeres reales".

Roma, 18 sep.- La diseñadora española, Elena Miró, presentó hoy fuera del calendario oficial su colección "For me" en el primer día de la Semana de la Moda Femenina de Milán destinada a "mujeres reales".

Elena Miró con esta colección reivindicó el uso del término "proporciones" en lugar del de "tallas". "A nivel social no es correcto hablar de tallas; aun así, se continúa hablando con estos términos", denunció por su parte la vicepresidenta del Gruppo Miroglio, la empresa italiana de complementos y ropa, Elena Miroglio.

Estas declaraciones de ésta en Milán refuerzan la filosofía que promueve la colección de la española Elena Miró, destinada -en palabras de Miroglio- a "mujeres reales".

"En Italia, la talla más vendida no es la 40 sino la 44, y el 35 % de la mujeres usa la 46", dijo Miroglio y destacó el carácter práctico de las confecciones de la diseñadora española.

Mostrar comentarios